Naked Cherry ¿es verdad este nuevo lanzamiento de Urban Decay?

Posted on Ago 29 2018 - 7:49pm by Redacción

Si le tuviéramos que dedicar unas palabras a Urban Decay, serían ‘your love is like a rollercoaster’. A menos de una semana de hacer oficial la despedida de la Naked palette original, nos llegan rumores de que en efecto, ¡la marca podría estar lanzando otra paleta de ésta línea!

Recurrimos a las fuentes de Revelist y de la preciosa Elle, quien hizo una investigación exhaustiva al conocer los rumores que inundaban Instagram. Al parecer la paleta está diponible en Tailandia por el momento. Suena rarísimo, lo sabemos pero pareciera que el packaging es al que estamos acostumbrados. Un background lleno de cerezas con la marca sobrepuesta.

Además, existe un registro de marca, aparentemente realizado por L’Oréal y de ser así, estaríamos hablando de un producto legítimo. 

Los tonos, posiblemente preparados para el otoño, van de los rojos a los rosas pasando por los cafés para dar profundidad. “Naked Cherry está lista para la cosecha con 12 tonos totalmente frescos, dulces y ácidos, de tonos cereza, que incluyen rosas brillantes, melocotones cálidos y burdeos profundos. Desde Bang Bang, un suave micro-destello de color rosa a Ambitious, un cobre metálico profundo , y Drunk Dial (nuestra obsesión de fin de semana), esta fruta prohibida tiene todo lo que necesitas … “, se lee en la parte posterior de la caja. Y añaden, ‘parece como la primera vez que compraste la Naked’.  Suena como UD ¿no crees?

La marca aún no confirma nada, lo que está creando mucho más hype en redes sociales. Aún con eso ya hay beauty junkies que dicen no gustarles la paleta debido a que los tonos rojos son sooo 2017 o antes (recodermos a ABH y su lanzamiento de Renaissance) y también la queja de que apesar de tener dos paletas de tonos ‘rojos’ (Heat y ahora, Cherry) la marca, ¡no tiene un tono de rojo puro!

Además existen registros de marca de una Naked Honey, Naked AF, entre otros, por lo que la marca parece traer entre manos muchos lanzamientos y es cierto que este año ¡no paran!

¿Qué opinas yay or nay? 

-Andrea K.

@mybeautyeditmx

so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mariana agosto 29, 2018 at 7:59 pm - Reply

    Wow creo que ya la necesito en mi vida 😍

Leave A Response