Mima tus pies con estas cremas humectantes

Nuestros pies pasan por mucho, es decir, llevan encima todo nuestro peso todos los días durante toda la vida.

Toda esa presión causada por caminar, hacer ejercicio e incluso sólo moverse en general, puede llevarnos a sufrir de callos, piel escamosa y talones ásperos.

Pero no te preocupes, no necesitas una cita con un pedicurista para mantener tu pies suaves: con una crema para pies realmente buena será más que suficiente.

Probablemente te estés preguntando por qué no puedes simplemente usar una loción corporal en los pies en lugar de comprar un producto completamente diferente.

Bueno, esto se debe a que la piel de tus pies es mucho más gruesa que las otras áreas del cuerpo, por lo que necesitas una crema especializada para deshacerte de esos parches duros y secos.

Las cremas para pies no solo se hacen con fórmulas más ricas para hidratar adecuadamente, sino que también tienen ingredientes exfoliantes para ayudar a eliminar la piel más rugosa.

Si nunca has probado una crema suavizante de pies, no te preocupes, estamos aquí para orientarte y te traemos las 9 mejores cremas para pies con piel seca, talones agrietados y dedos callosos.

Te aseguramos que en pocas semanas, tendrás unos pies suaves y lisos.

1.- 15% Shea Butter Foot Cream de L’Occitane 

Si tienes pies increíblemente secos, déjame presentarte esta crema para pies de la famosa marca de culto, L’Occitane.

El ingrediente estrella en esta crema, es la manteca de karité, que humecta profundamente incluso los pies más derrotados y maltratados.

Pídelo en Amazon

2.- Cocoa Butter Formula Foot Magic de Palmer’s 

Créenos: no tienes que gastar mucho dinero para poder tener unos pies bonitos y suaves.

Esta crema para pies de farmacia hidrata la piel áspera, gracias a su manteca de cacao; mejora la textura de tus pies y está llena de aceite de menta para aliviar el dolor de pies.

Disponible en Amazon

3.- SA Moisturizing Cream for Rough & Bumpy Skin de CeraVe 

Si estás lidiando con pies extremadamente ásperos, escamosos y secos, entonces quizá necesites un aliado más poderoso.

Esta crema para pies tiene un par de ingredientes increíbles y potentes: ácido salicílico y ácido láctico.

Este dúo dinámico se encarga de exfoliar las células muertas de la piel para que tus pies se vean sedosos y suaves.

Pídelo en Ebay

4.- Foot Repair Balm de Earth Therapeutics 

Esta crema orgánica para pies está repleta de ingredientes profundamente hidratantes como el aceite de semilla de girasol y aceite de almendras dulces que penetran profundamente en la piel.

Además, cuenta con elementos calmantes para la piel como manzanilla y aloe vera, junto con aceite de árbol de té, que desodoriza naturalmente tus pies.

Cómpralo en Ebay

5.- Skin Food Original Ultra-Rich Cream de Weleda 

Probablemente hayas visto esta crema favorita de culto y aunque no es exclusiva de pies y puede usarse en el rostro y el cuerpo, también hará maravillas en tus pies.

Contiene aceites, incluido el de almendra dulce; también contiene ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a suavizar e hidratar.

Aplícala antes de ir a dormir y por la mañana, tus pies despertarán más suaves y frescos que nunca

Puedes comprarlo en Carethy

6.- Lavender Mint Foot Cream de Carol’s Daughter

Esta crema para pies no solo humecta, sino que también huele increíble, contiene manteca de karité y cera de abejas, que juntos hacen un gran equipo.

Además posee un aroma que no es abrumador, pues es una mezcla de lavanda y menta que agrega una agradable sensación de hormigueo y frescor.

Adquiérela en Amazon

7.- Aloe Leaf & Peppermint Foot Cream de Bliss 

Si tus pies están en un momento crítico y esos molestos y antiestéticos bordes irregulares duelen cada que los frotas contra tus sábanas cuando duermes, entonces es hora de una exfoliación completa.

Esta crema contiene ácido glicólico que ayuda a suavizar químicamente esos parches ásperos.

Aplica la cantidad de una cucharada en tus pies, después de dar un suave masaje, ponte unos calcetines, métete en la cama y despierta con una piel más suave y tersa.

Cómprala en Amazon

8.- Advanced Repair Foot Creme de Eucerin 

Esta maravillosa crema de pies de la famosa marca de culto, Eucerin, está llena de ácido láctico, que ayuda a eliminar las escamas ásperas, mientras que sus ceramidas son perfectas para hidratar la piel.

Tienes que creernos cuando te decimos que cientos de testimonios afirman que esta crema de pies recuperará la salud de los talones más agrietados.

Disponible en Mercado Libre

9.- Dead Sea Dermud Intensive Moisturizers de Ahava 

Si tus pies se encuentran realmente mal en este momento, entonces necesitas una crema concentrada que esté llena de todos tus humectantes favoritos: barro del Mar Muerto, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba y pro-vitamina B5.

Aplica una gruesa capa de esta crema antes de acostarte o antes de sentarte a ver tu serie favorita, porque al ser una fórmula tan cremosa necesita un poco más de tiempo para absorberse

A la venta en Ebay

¿Has probado alguna de estas cremas para pies?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *