Millie Bobby Brown también lanza su propia línea de belleza

De niña pelona con poderes psíquicos a empresaria de belleza

Al parecer la lista de celebridades fundadoras de empresas dedicadas a la belleza, no deja (ni dejará) de crecer.

Honest Beauty de Jessica Alba, Goop Beauty por Gwyneth Paltrow, Kylie Skin de Kylie Jenner, Haus Laboratories por Lady Gaga, Kora Organics de Miranda Kerr y la interminable lista sigue.

Es como si se hubiese vuelto una moda entre las celebridades. Sin embargo, algo que decir a su favor es que ahora tenemos mucha más variedad de productos de diferentes precios, calidad y para todo tipo de pieles, gustos y hasta edades.

Así que no tendríamos que sorprendernos de que Millie Bobby Brown sea la nueva integrante de del equipo con su nueva línea de belleza.

Dirigida especialmente a la Generación Z y con el nombre Florence by Mills, la famosa actriz adolescente ha dicho que este nombre ha sido en honor a su bisabuela.

Ha dicho que este homenaje se debe a que sentía que su marca debía representar la individualidad, la valentía y la sinceridad, así que tenía que ser nombrada como alguien que representara todas esas cosas.

Millie comentó que la idea de crear una línea de belleza, fue debido a que lleva desde los 10 años sentándose en sillas de maquillaje, probando todo tipo de productos, a veces con experiencias poco gratas.

Es por eso que la joven actriz ha pasado los últimos dos años desarrollando su propia línea de cuidado de la piel.

Esta línea de belleza está dirigida especialmente a pieles más jóvenes con diferentes productos para todo tipo de pieles.

En su cuenta oficial de Instagram, ya dio a conocer cuatro de sus nuevos productos: 

1.- Look Alive Eye Balm

Bálsamo hidratante para ojos cansados e hinchados. Contiene una mezcla de péptidos, que ayudan a deshacerse de la hinchazón y ojeras. Vitamina B12 que ayuda a hidratar y resaltar el brillo.

También contiene extracto de hongo de nieve, que está lleno de antioxidantes que protegen contra la contaminación diaria y el estrés; extracto de malaquita, un mineral rico en cobre que ayuda a estirar la piel. 

Y su aplicador metálico, facilita la aplicación y el frío de este ayuda a reducir visiblemente la hinchazón de los ojos .

2.- Zero Chill Face Mist

Este spray facial con infusión de rosas, contiene extracto de tomillo que es un ingrediente herbario lleno de antioxidantes que protege contra las enfermedades que podrías adquirir con la contaminación en el aire.

También contiene algas de vejiga, que es una planta marina fría que devuelve la humedad a la piel cansada y opaca. Este spray también contiene una mezcla de rosa y lavanda.

3.- Swimming Under the Eyes Gel Pads

Estas almohadillas de gel (con divertida forma de ballena) son parches para los ojos que hidratan y aclaran esa zona tan delicada de nuestro rostro.

Contienen extracto de coco que ayuda a desinfectar y calmar, hialuronato de sodio que es otra forma de ácido hialurónico que ayuda a eliminar la opacidad y extracto de pino que es una buena fuente de antioxidantes que ayudan a alimentar la piel.

4.- Mind Glowing Peel Off Mask

Mascarilla iridiscente exfoliante púrpura que resetea y desintoxica la piel. Contiene polvo de carbón que es un imán para la grasa y que además extrae la suciedad más gruesa de los poros para una desintoxicación definitiva.

Contiene también aceite de lavanda como fuerza calmante que ayuda a calmar esa piel enojada y cansada. Su fórmula también tiene hamamelis que mantiene la grasa a raya y calma la piel, manteniendo tus poros limpios.

Cabe resaltar que los productos de Florence by Mills, serán veganos, libre de sulfatos, parabenos y libre de experimentación animal e ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas y sensibles.

“Quería entrar en este espacio porque me di cuenta que había una brecha en el mercado para los jóvenes” dijo Millie en una entrevista. “Pasé mucho tiempo sin encontrar algo que ponerme en la cara que realmente me gustara. Me quitaba el maquillaje y ¡boom! aparecía otro grano.

Hay muchos de los productos que tuve que usar anteriormente, que no fueron nada buenos para mi. Algunos de ellos eran antienvejecimiento y yo sólo tenía 10 años.”

La adolescente se aseguró de tomar en cuenta las peticiones y necesidades de la Generación Z, sobre todo al proponer sus precios que varían entre los $10 y los $34 dólares.

Al parecer, la línea de belleza se venderá únicamente en línea, al igual que Ulta y Boots. 

Las ganancias de las ventas se donarán a la Fundación Olivia Hope, en honor a la amiga fallecida de Brown, quien murió de cáncer en 2017.

Sin duda alguna, Millie Bobby Brown es uno de los rostros más cotizados de hoy en día, por lo que el éxito de Eleven con esta línea de belleza, está más que asegurado.

Sus productos podrán adquirirse a partir del 26 de agosto en la página Florence by Mills.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *