Michelle Salas presenta Pantene Micelar

¡ARRIBA LATINOAMÉRICA! #PanteneLovers de América del Sur visitaron nuestro país para celebrar en grande el lanzamiento de #PanteneMicelar.

En una fiesta increíble, llena de belleza, música, moda y mucha buena vibra, Pantene presentó su nueva línea Micelar, que promete un pelo ligero y con movimiento hasta el último minuto del día.

Acá entre nos, glossomer, ¿cuántas veces hemos querido seguir con nuestros compromisos nocturnos «post-rutina» (que si la cena, la fiesta, el antro, el date) sólo para desistir al ver nuestra melena grasosa, pesada y sin vida? ¡¡Pero eso se acabó!

EL INGREDIENTE MÁS TRENDY. La tecnología micelar revolucionó no sólo el mundo de los productos faciales, ¡sino capilares también!

Pantene Micelar es un sistema de limpieza capilar de 3 pasos –shampoo, acondicionador y booster hidratante– que purifica las raíces y humecta las puntas manteniendo el cabello ligero y con movimiento durante todo el día.

Es un revolucionario régimen que incorpora agua micelar (sí, ese ingrediente que tanto amamos para desmaquillarnos) en la exclusiva fórmula con pro-vitaminas de Pantene. El resultado: #pelazoPantene que dice “¡Vamos!” (vs «Olvídalo y métete a la cama a-h-o-r-a»).

GIRL POWER! La cantante y actriz argentina Tini Stoessel pasó de ser embajadora regional a embajadora principal de toda Latinoamérica.

EL CONO SUR, ¡ARRASANDO!

Encabezadas por la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, las #PanteneLovers de toda Latinoamérica se mostraron felices de formar parte del lanzamiento de #PanteneMicelar, incluida por supuesto la guapísima (y súper accesible) Michelle Salas, quien robó cámara durante el evento realizado en la Ciudad de México.

“El agua micelar es de lo mejor que ha pasado en el mundo de la belleza”, dijo Gabriel Samra, estilista experto de la marca. “En el pelo, las micelas atraen las impurezas como un imán.

«Estas purifican sin dejar el pelo reseco, por lo que podrás disfrutar de un día muy activo sin preocuparte porque tu cabello se vea sin movimiento al final del día”, agregó el hairstylist.

¿Sabías que…?
En México, 76% de las mujeres asegura tener el pelo graso, lo que preocupa al 68% de ellas.

NUESTRO FAV. Nos encantó el shampoo y el acondicionador, pero el booster es lo máximo. Además de dar brillo y controlar el frizz, deja el pelo súper hidratado con una textura ligera.

Un cuarto lleno de espejos fue el marco perfecto para tomarnos fotos con la chamarra (que nos prestaron), la cual fue diseñada especialmente para la ocasión por Anuar Layón, el fashion designer del momento.

Con mucha onda e ideal para esta temporada, de color blanco y con paneles transparentes, la chamarra de Layón se les obsequió a todas las embajadoras, quienes no dudaron en dejársela puesta mientras bailaban al ritmo de la DJ Carla Sariñana.

Si quieres probar la nueva línea, ¡puedes hacerlo sin costo en el Pantene Institute! Está ubicado en Paseo Interlomas (Huixquilucan) y lo único que tienes que hacer es agendar tu cita con tiempo al (55) 3504 9578.

“Me siento muy afortunada de formar parte de este lanzamiento. Pantene nos ha dado una nueva solución para esos días que parecen no acabar», expresó la embajadora para Latinoamérica, Tini Stoessel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *