Mexicanas en Chanel: así lucieron en el desfile de la colección ‘Métiers D’art 2018/19 Paris – New York’.

La ciudad de Nueva York se vistió de gala para recibir a un buen número de celebridades que se dieron cita en el desfile de la colección ‘Métiers D’art 2018/19 Paris – New York’. Entre ellas figuraron tres mexicanas que eligieron a Chanel como su acompañante de la noche.


El Templo de Dendur, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, fue el escenario elegido por Karl Lagerfeld para presentar la nueva colección de Chanel, llamada ‘Métiers d’art 2018/19 París – Nueva York’.

La inspiración de esta colección reside en el antiguo Egipto, en palabras de su creador, una cultura que siempre había querido llevar a sus diseños y que ahora hace realidad. Mucho oro, líneas simples, formas geométricas, es solo un poco de lo que Karl Lagerfeld plasmó en lo más reciente de Chanel.

Al evento se dieron cita celebridades de distintos ámbitos y nacionalidades, entre las que destacan tres compatriotas nuestras, las mismas que portaron looks de la firma protagonista de la noche de la siguiente manera.

Tessa Ia.

La actriz eligió un vestido en jacquard de lana color negro, look 76, de la colección Crucero 2019. Haciendo juego con bolsa y zapatos de Chanel. Del mismo modo su maquillaje estuvo a cargo de la maison.

Cecilia Suárez.

Una de las mexicanas más famosas del momento llegó a la cita con un abrigo en tweed marrón, y unos pantalones en piel de cordero color oro metalizado, look 33. de la colección RTW Otoño Invierno 2018/19. Bolsa y maquillaje también de Chanel.

Ilse Salas.

Ella portó un vestido en encaje negro, look 73, de la colección RTW Otoño-Invierno 2018/19. El bolso y los zapatos también pertenecen a la firma.       El maquillaje que utilizaron para su beauty look obviamente fue de Chanel.


Nos llena de orgullo el hecho de ver caras conocidas de nuestro país en una noche tan importante para el mundo de la moda.

Dinos, ¿qué look te gustó más?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *