MET Gala 2018: entre diseñadores y celebridades.

El día de hoy se llevará a cabo uno de los eventos más glamurosos del mundo de la moda y el arte: la MET Gala 2018 (Metropolitan Museum of Art). 

Anna Wintour es la encargada de la organización del evento y fue ella la que eligió a tres importantes figuras para ser anfitrionas de la noche: la abogada y activista Amal Clooney, la cantante Rihanna y la importante diseñadora italiana Donatella Versace.

Esta celebración es tan exclusiva que a los invitados no se les permite el uso de redes sociales dentro del museo.
Así que, como espectadores, solo nos queda ver la alfombra roja, que será transmitida por el canal E! a partir de las 17:30 hrs, para México y Colombia, y 19:30, hora de Chile.

Como cada año, la Gala se enfoca en un tema en específico (y de ahí se basan los diseñadores para vestir a sus celebridades).
Para el 2018 el tema será “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

En días pasados, Eiza González dio a conocer que fue invitada a este evento, lo cual nos llena de orgullo y nos tiene a la expectativa por saber con que atuendo va a hacer su aparición.

Entérate de todos los detalles de la red carpet en nuestro twitter: Glossom Mx

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *