MET Gala 2018: Eclesiástico y lleno de Glamour.

La MET Gala 2018 nos dejó un montón de información que contarte.
Ponte cómoda y, que comience el chisme.

La noche de ayer un sin fin de personalidades de todos los ámbitos se dieron cita en el Metropolitan Museum of Art para su gala benéfica anual. Es uno de los  eventos más esperados por diseñadores y celebrities ya que los ojos de todo el mundo están puestos en este acontecimiento.
Este año la temática fue “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

¿Quién vistió qué? ¿Quién llegó con quién? ¿Qué look nos gustó más?
Aquí te contamos todos los pormenores.

  • Hostess time.

Anna Wintour fue la encargada de hacer que esta noche fuera mágica, y no podía aparecer de otra manera más que a la altura del evento.
La casa Chanel fue la elegida por la editora en jefe de Vogue para vestirla. Se trata de un vestido claro con doble escote que está lleno de detalles y encaje.

De izquierda a derecha:

      – Donatella Versace: La diseñadora lució un minivestido con detalles en dorado, obviamente de la firma Versace, y una falda abierta sobrepuesta.

      – Amal Clooney: Amal, que llegó muy bien acompañada por su marido George Clooney, prefirió comodidad con un conjunto de pantalón azul y falda estampada, acompañados de un corsé con escote palabra de honor, todo del diseñador Richard Quinn.

      – Rihanna: Ya estamos acostumbradas a la Rihanna llena de excentricismo, así que no nos sorprendió su look en lo absoluto. Básicamente se trató de una simulación de la vestimenta papal: minivestido con chaqueta y falda sobrepuesta. El diseñador Maison Martin Margiela completó el look con una mitra.

  • Nuestras favs.


Katy Perry sabe que la carita angelical la tiene, así que solo le faltaban las alas. Un look que destacó por mucho. La elección fue un mini vestido dorado de Versace, a juego con botas altas del mismo tono.

Gigi Hadid llegó a la red carpet con un vestido largo de Versace, que iba de los tonos claros a los oscuros. El diseño está inspirado en los vitrales que vemos en las iglesias.


Desde su llegada a la alfombra roja, Lily Collins destacó por el dramatismo que le impregnó a su look.  Optó por un vestido negro con transparencias de Givenchy.
Mención honorífica para Lancôme, que fueron los encargados del makeup de la actriz.

Pueden decir misa, pero Blake Lively es la reina de las alfombras rojas. Tiene un gusto excepcional por la moda y sabe hacer entradas triunfales como nadie. Llegó al evento enfundada en un majestuoso vestido de Versace con detalles dorados, el cual nada más requirió de 600 horas de trabajo para su elaboración.
Dato curioso: El vestido no cabía en ningún auto, así que la actriz optó por rentar un autobús

  • Love is in the air.


Gisele Bündchen y Tom Brady son otro activo fijo ya de esta ceremonia, ¡y nos encantan!
Ambos se decidieron por vestir de Versace: ella en un vestido dorado y él en traje negro con detalles dorados.

Irina Shayk y Bradley Cooper en su primera vez en una Gala MET. Irina escogió un vestido color oro de la firma Versace.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin eligieron este evento para debutar como pareja. Ambos se decidieron por atuendos de Tommy Hilfiger y se veían muy bien juntos.

  • Propuesta inesperada.  

Uno de los momentos más bonitos (y confusos) de la noche estuvo a cargo del rapero 2Chainz y su ahora prometida Kesha Ward.
Desfilaban por la red carpet de lo más normal cuando de repente 2Chainz se hinca y le hace la pregunta a una Kesha visiblemente muy confundida.
Por fortuna Kesha dijo que sí y todo fue felicidad.

 

Así es como se vivió la Gala anual del Museo Metropolitano de Arte de New York.
¿Cuál fue tu look favorito?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *