Meghan Markle y su rutina beauty

Cuando pensamos en rutinas de belleza que deben seguir las celebridades, damos por sentado que deben ser carísimas o inalcanzables. Desde que Meghan Markle acaparó los encabezados de revistas de moda, la belleza natural que posee, nos hizo indagar un poco más sobre los tips para mantener ese look tan natural. Aquí te compartimos algunos, te aseguramos que son súper fáciles de alcanzar.

Hidratación de pasarela

Hace un par de días reveló el costo de su crema hidratante favorita y aún no lo creemos. La crema NiveaQ10, no falta en su maleta y mucho menos en el tocador. Incluso, declaró que sería capaz de comprar cajas completas del producto, si está saliera del mercado. Si bien sabemos que la hidratación es fundamental para lograr una piel saludable, este producto podemos encontrarlo en cualquier supermercado y con precio accesible. Habrá que correr por un par.

Detox natural  

Imagínate la combinación del masaje con los beneficios de depuración de toxinas. Como parte de la rutina, cada mañana consume una bebida de limón con agua natural, esto debe de hacerse en ayunas y es perfecto para limpiar el cuerpo y claro, lucir una piel radiante. La magia de esta infusión, dejó de ser un secreto ya que muchas celebridades han manifestado públicamente, la cantidad de beneficios que se obtienen con el consumo. Y claro, es súper rápida de preparar.

Poco es más

Aquí el secreto de su estilo natural, pues sólo aplica una pequeña porción de iluminador, Laura Mercier. Cuenta que con poca cantidad de base en las zonas específicas es ideal para ocultar imperfecciones. Por aquello que dicen: «Menos es más«. También compartió que ésta es difuminada a la perfección y así lograr la naturalidad del rostro. Este práctico consejo, sin duda, nos hace descansar de la preocupación de maltratar el rostro con una enorme cantidad de maquillaje o lucirlo en exceso.

Blush

Otro de los productos infalibles de Meghan, es el colorete de NARS. El tono orgasm, brinda una ilusión entre las tonalidades de rosa y melocotón. Además de crear una sensación natural en diversos tonos de piel. Como lo ha señalado, no puede faltar en el día a día, pues es adecuado para lucir perfecta en eventos de noche o en un buen desayuno. Justamente, por eso estamos seguras que es uno de los productos más vendidos de la línea de maquillajes. ¿Ya lo tienes?

Ahora que sabemos lo sencillo de sus secretos, probaremos paso a paso con esta rutina. También comprobamos que, con productos sencillos podemos lucir naturales como nuestra celebridad favorita.

Cuéntanos si ya probaste con alguno de estos productos con los resultados deseados.  

-Melissa Garcilazo

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *