Meghan Markle y El príncipe Harry: su espectacular enlace matrimonial.

El pasado 18 de Mayo muchos de nosotros elegimos desvelarnos para ser testigos del evento del año: el enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry.
Muchos detalles ya se habían filtrado acerca de la boda, pero aún faltaba descubrir los más importantes.
La cita fue en la capilla de Saint George del castillo de Windsor y en esta nota sabrás lo más relevante de tan esperada boda.

Los invitados.

Cerca de las 03:00 hrs. (hora del centro de México), empezaron a llegar uno a uno los invitados a esta celebración. Varios nombres conocidos habían estado sonando como posibles asistentes pero hasta este momento pudimos descubrir a los afortunados.

  • David y Victoria Beckham

No es ningún secreto que esta pareja siempre está presente en eventos de gran importancia para la realeza. La boda de Harry y Megan no fue la excepción.
Victoria lució un vestido de su colección Otoño/Invierno 2018, mientras que el ex-futbolista se veía con mucha elegancia y estilo en un traje de la firma Dior.

  • George y Amal Clooney

Una de las más aplaudidas por su elección de vestimenta fue Amal Clooney, se arriesgó por un vestido amarillo de la diseñadora Stella McCartney y salió ganadora. Las zapatillas doradas y el tocado estuvieron a cargo de Stephen Jones.
George Clooney optó por un traje gris que a muchos les pareció inapropiado para la ocasión.

  • Elton John

Con la experiencia que tiene Sir Elton John en estos eventos era de esperar que fuera otro de los muy bien vestidos de la ceremonia.
Eligió un traje oscuro y corbata azul. El detalle característico de las gafas de color no podía faltar.
Cabe destacar que fue el encargado de amenizar la recepción de la boda real.

  • Oprah Winfrey

El look de la famosa presentadora no pasó desapercibido. La atención se centró en el sombrero con detalles de plumas y flores. El vestido, en tono a juego con el sombrero, estuvo a cargo de Stella McCartney y presentaba piezas de encaje en el escote y parte de la falda.

Los vestidos de Megan.

Dos fueron los vestidos con los que Meghan Markle acaparó las miradas de propios y extraños.
El primero, fue el que presentó en la ceremonia: un vestido totalmente sencillo pero precioso a la vez, de seda blanca y manga francesa, un Givenchy Haute Couture de Clare Waight Keller.  
Este vestido fue el encargado de hacer sonreír a Harry al ver a Megan y que nos regaló uno de los momentos más bonitos del enlace: el tan sonado “you look amazing”.
Para la recepción, Megan eligió un vestido de Stella McCartney con cuello halter que la hizo lucir igual de espectacular que el primero.

Los detalles postboda

  • La página web de la familia real fue actualizada después de que se dieran el ‘Sí, acepto’.  Ahora podemos encontrar un perfil completo de la nueva integrante de la realeza en el que se lee información personal, profesional y de carácter filantrópico de la nueva duquesa de Sussex.
  • Dos fueron las recepciones posteriores al enlace, la primera organizada por la Reina Isabel para 600 invitados y la segunda a cargo del padre del novio, el príncipe Carlos solamente para 200. La última tuvo lugar en Frogmore House y para llegar ahí, los nuevos esposos utilizaron un jaguar descapotable azul de 1968.  No pasó desapercibido que las placas de dicho coche estaban compuestas por la fecha del enlace (E190518).
  • Como regalo de bodas, Harry le dio a Megan el anillo aguamarina que la Princesa Diana trajo consigo su último año de vida y posterior a su separación con el príncipe Carlos.
About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *