Meghan Markle usó Pinterest para el maquillaje de su boda

Quién lo diría…

Cuando pensamos en bodas reales, pensamos en glamour y cuentos de hadas hechos realidad.

Hace más de un año, cuando presenciamos la boda de Meghan Markle, más de 1.9 billones (sí, billones) de espectadores miraron el evento por televisión o internet.

Y aunque la boda real ya es cosa del pasado, lo que se volvió tendencia fueron el sencillo maquillaje y peinado que lució Meghan para ese día tan especial.

Pasado ya tanto tiempo, y aunque ya se dejó de hablar de la boda desde hace mucho, una curiosa noticia sale a la luz y ahora se ha vuelto tendencia en internet:

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, y su maquillista Daniel Martin, se inspiraron en fotos de la famosa página Pinterest para el maquillaje del día de la boda.

¿Cómo? ¡Pero si todos pensábamos que habían hecho un complicado estudio de luz y color y hasta del clima para ese día!

¡Pues no!

Daniel Martin fue quien reveló esta noticia y al respecto explicó que ambos recurrieron a Pinterest porque era más fácil intercambiar imágenes cuando ambos estaban del otro lado del mundo.

El maquillista ha dicho que Pinterest es una increíble herramienta para cualquier novia el día de su boda, pues es su momento en la alfombra roja.

En cuanto a la historia de cómo llegaron a un maquillaje tan natural, Martin dice al respecto: “Siento que no puedes alejarte demasiado de quién quieres ser y quién eres, porque lo último que quieres pensar es mirar esas fotos en el futuro y pensar ‘Ay, no me sentía cómoda viéndome así’”.

A pesar de que Martin fue descartando muchas de las primeras opciones de Meghan, con quién ha tenido una amistad desde 2011, el maquillista siempre dijo que más que maquillista profesional, en esos momentos se sintió como cuando una buena amiga te pide que le hagas el maquillaje de su boda.

No fue hasta que Daniel vio multitudes de personas esperando a Meghan, que se dio cuenta de lo importante que era todo en realidad.

“En los momentos de la boda ambos teníamos el teléfono apagado. No sabíamos lo que estaba sucediendo allá afuera.” Cuenta Martin “Son momentos que siempre tendré presentes, aunque para ser honesto hay cosas que tengo un poco borrosas, pues sucedieron muchas cosas en tan sólo 15 horas.”

Daniel Martin también reveló algunos de los productos que utilizó ese día para maquillar a Meghan:

1.-  Backstage Face and Body Foundation de Dior

Puedes adquirirla en Oz Cosmetics

2.- The Lip Balm de Dior

Puedes comprarlo en Liverpool

3.- Truly Kissable  Lip Crayon de Honest Beauty 

Adquiérelo en Mercado Libre

4.- Truly Lush Mascara de Honest Beauty 

A la venta en Amazon

5.- Diorshow On Stage Liquid Eyeliner de Dior 

Puedes comprarlo en Sephora

La prueba de Pinterest entre Meghan Markle y Daniel Martin fue tan práctica que no necesitaron de una prueba de maquillaje.

Aunque quizá esto pudo deberse al hecho de que que ambos estaban bastante ocupados y que vivían en diferentes partes del mundo.

Como todos sabemos, el aspecto de Meghan creado por Martin fue dulce y natural; con una base que apenas y mostraba sus pecas, pestañas suaves, delineador oscuro, labios rosas y ojos finamente ahumados.

Ahora nos preguntamos ¿Qué otra clase de cosas buscará la Duquesa de Sussex en Pinterest? ¿Recetas de cocina? ¿O quizá decoración del hogar para usar en Frogmore Cottage?

¡Quién sabe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *