Meghan Markle participa como editora invitada de Vogue UK

La Duquesa de Sussex trabajó como editora invitada para la publicación de septiembre, de Vogue UK, en donde rinde homenaje a 15 mujeres pioneras de la política, el deporte y las artes.

El proceso de elección de estas mujeres, ha sido personal, de parte de Meghan y Edward Enninful, editor en jefe de la revista y dicha selección ha durado siete meses.

La edición de septiembre se titulará Forces of Change y cuenta con personalidades como Salma Hayek, Laverne Cox (actrices y activistas) Francesca Hayward (actriz y bailarina principal del Royal Ballet), Yara Shahidi (actriz y defensora del feminismo), Jacinda Ardern (primera ministra de Nueva Zelanda) y Chimamanda Ngozi (escritora feminista nigeriana), entre otras.

Salma Hayek, actriz y activista
Adwoa Aboah, modelo
Jameela Jamil, actriz y defensora del movimiento Body Positive.

Es la primera vez en la historia que un miembro de la Familia Real participa en un proyecto como este participando de lleno en la elaboración de un tomo y no solamente apareciendo en la portada.

Dentro de la edición, se incluyen entrevistas que la Duquesa de Sussex le hizo a la ex Primera Dama, Michelle Obama, a la primatóloga Jane Goodall y a su propio esposo, el Príncipe Harry, hijo menor de Diana y el Príncipe Carlos.

La Duquesa de Sussex y Edward Enninful

En el mensaje dedicado a los lectores, Meghan Dice: “Ha sido muy gratificante trabajar con Enninful y su equipo y enfocar este ejemplar en los valores, las causas y las personas que tiene un gran impacto en el mundo de hoy. Espero que los lectores se sientan inspirados como yo por estas fuerzas del cambio que encontrarán en estas páginas”.

Portada Vogue UK, septiembre

El cuadro que queda vacío, se dejó así a propósito, pues, en palabras de Meghan Markle, deberá hacer de espejo, para que la lectora se refleje en él y se sienta inspirada a mejorar su entorno.

A diferencia de la Española Penélope Cruz, Meghan decidió no ponerse a ella misma en la portada de esta edición, pues le parecía algo presuntuoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *