Mascarillas para el cabello que tienes que probar

Parece ser que todos están muy entretenidos y relajados haciéndose una mascarilla facial, y eso está muy bien, pues tenemos que ocuparnos de nuestra piel, pero ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para darle también un poco de cuidado a tu cabello?

En estos momentos de tensión, tenemos un poco más de tiempo en nuestras manos de lo normal, así que podría ser la ocasión perfecta para disfrutar de una mascarilla para el cabello que de otro modo quizá podrías haber omitido en tu rutina normal de cuidado del cabello.

Dado que prácticamente todos los salones de belleza se encuentran cerrados en este momento, estas mascarillas le darán a tu cabello todo el cuidado y amor que se merece, conservando tu color o atendiendo esas puntas abiertas.

Te presentamos varias opciones de mascarillas rápidas que puedes enjuagar después de un minuto hasta mascarillas especiales para dormir que harán que te despiertes con un cabello envidiable.

¿Quieres conocerlas? ¡No te pierdas la nota!

1.- Don’t Despair, Repair! de Briogeo

Esta mascarilla de acondicionamiento profundo de Briogeo, funciona en tan solo cinco minutos ayudando a restaurar la hidratación y la vitalidad natural en mechones secos, quebradizos, sobreprocesados y con otros problemas.

Para protegerte contra daños futuros, su exclusiva fórmula está repleta de ingredientes 95% naturales, los cuales van desde vitaminas B hasta aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, colágeno y seda los cuales ayudarán a transformar el cabello dañado en mechones brillantes, saludables y de aspecto brillante.

A la venta en Revolve

2.- Color Depositing Mask de Moroccanoil 

Las mascarillas de acondicionamiento de Moroccanoil se pueden usar para proteger tu cabello teñido con los colores de moda, mejorar su tono ya existente o extender el color entre las visitas al salón.

Los resultados individuales variarán y dependerán de la condición inicial y el tono original de tu cabello

A la venta en Revolve

3.- Flash Instant Shine Hair Mask de Amika 

La mascarilla de Amika está inspirada en el ritual de belleza coreano Splash Mask, el cual consiste en salpicar agua enriquecida con nutrientes sobre la piel para iluminar e hidratar.

Flash Instant Shine Mask es una mascarilla de tratamiento que brinda brillo y humectación a tu cabello en solo 60 segundos.

Está formulada con aminoácidos y filtros UV que ayudan a suavizar la cutícula del cabello, aumentar la elasticidad y mantener un color vibrante.

A la venta en Revolve

4.- Olive Fruit Oil Deeply Repairative Hair Pak de Kiehl’s 

Kiehl’s se inspiró en su rica herencia como una botica del viejo mundo, aplicando más de 165 años de conocimiento cosmético, farmacéutico, herbal y medicinal en las formulaciones de esta súper mascarilla nutritiva para el cabello.

Este producto está formulado para cabello deshidratado, desnutrido y dañado, y ayuda especialmente a aquellos cabellos que han pasado demasiado tiempo bajo el sol o en tratamientos de calor excesivos.

Contiene aceite de aguacate, extracto de limón y aceite de fruta de oliva que ayudan a crear un tratamiento profundamente nutritivo que hidrata y fortalece el cabello a medida que restaura el brillo y brinda una apariencia saludable.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Shade Variation Mask de Christophe Robin 

El cabello rubio, teñido o decolorado tiende a volverse gris o amarillo con el tiempo, mientras que el cabello rubio natural puede tornarse opaco y sin brillo.

Los ingredientes nutritivos en esta mascarilla para el cabello teñida, contiene mantequilla de almendras, manteca de karité y aceite de buriti, los cuales están combinados con un pH ácido de 4.5 que ayudan a minimizar la porosidad, reparar la oxidación natural y distribuir el color de manera uniforme.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Offline 3-Minute Hydration Hair Mask de IGK 

Este tratamiento de acondicionamiento profundo de IGK, repara el cabello de adentro hacia afuera.

Contiene mantequilla de cúrcuma, la cual hidrata y repone intensamente a la vez que protege contra daños futuros.

También contiene aceite de semilla de té verde que suaviza la fibra capilar, retiene el color del cabello y agrega brillo.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Reflection Mask for Color-Treated Hair de Kérastase 

Esta fórmula de protección múltiple acondiciona suavemente tu cabello quebradizo y tratado con color ayudando a protegerlo y darle un color saludable.

Crea un efecto anti-depósito en la superficie de la fibra capilar para darle a tu cabello una vitalidad y brillo duraderos.

Disponible en Sephora

8.- Coconut Melt de Kopari 

Esta mascarilla de Kopari es simple pero multitarea. Coconut Melt se compone de un aceite de coco 100% puro, orgánico y sin refinar, el cual se derrite al contacto para proporcionar una hidratación intensa de pies a cabeza.

Es perfecta para todo tipo de cabello y piel, incluida la piel seca, piel propensa al eczema y el cabello tratado químicamente.

Esta lujosa mascarilla está cargada de ácidos grasos que ayudan a sellar la humedad y el ácido láurico para combatir la inflamación.

Disponible en Sephora

9.- Soulfood Nourishing Mask de Amika 

La mascarilla nutritiva Soulfood, acondiciona e hidrata profundamente el cabello, dando como resultado una suavidad, brillo, elasticidad y manejabilidad duraderos.

Es lujosamente espesa, pero a la vez muy ligera. Su fórmula permite que el cabello sediento tome la cantidad exacta de hidratación necesaria para revitalizarse.

Disponible en Sephora

10.- Nutritive Mask for Severely Dry Hair de Kérastase 

La fórmula nutritiva de esta mascarilla para el cabello presenta un complejo de irisoma 5100 y tecnologías de resina benjoin, las cuales agregan propiedades de equilibrio y protección que ayudarán a suavizar el cabello seco

Disponible en Sephora

11.- Treatment Masque de Ouai 

Este tratamiento hidratante intensivo de la famosa marca Ouai, funciona tan sólo en un par de minutos ayudando a reparar el cabello dañado y aumentar la resistencia a daños futuros.

Está fabricado con extracto de hoja de alcachofa la cual ayuda a sellar la cutícula del cuero cabelludo; también ayuda a proteger el color del cabello de la degradación oxidativa.

Disponible en Sephora

12.- Intense Hydrating Mask de Moroccanoil 

Tan sólo bastarán de cinco a siete minutos para que esta mascarilla hidratante intensa de Moroccanoil te ayude a hidratar y acondicionar el cabello seco y grueso.

Su fórmula contiene aceite de argán, extracto de linaza y glicerina, ingredientes que son capaces de atraer la humedad.

Su fórmula rica y cremosa, nutre y ayuda a reponer la humedad perdida con el paso del tiempo o debido a tratamientos como la plancha del cabello.

Disponible en Sephora

13.- Hydrating Hair Treatment Mask de Verb 

Esta mascarilla reparadora ayuda a controlar y restaurar hasta el cabello más opaco, pues está formulado con aceite de babasú y glicerina.

Este tratamiento de color proporcionará naturalmente humedad a tu cabello para una mayor hidratación y suavidad adicional.

Contiene un toque de pomelo y avena que se mezclan para dejar el cabello con una fragancia fresca y ligera.

Disponible en Sephora

14.- Antisocial Overnight Bond-Building Dry Hair Mask de IGK

Esta mascarilla contiene una tecnología de construcción que no requiere enjuague; repara y protege el cabello desde adentro hacia afuera.

Se adhiere a las proteínas naturales de tu cabello, ayudando a fortalecerla desde el interior.

Después de la aplicación, forma una red acondicionadora de aminoácidos en la parte superior del cabello para suavizar la cutícula, agregar brillo y evitar daños futuros por cosas como el secado y el cepillado.

También contiene innovadoras proteínas de seda veganas, para proporcionar los mismos beneficios desenredantes y suavizantes en una fórmula libre de crueldad.

Disponible en Sephora

15.- Perfect Hair Day de Living Proof 

Night Cap es un sueño de belleza hecho realidad para tu cabello. Fue diseñado exclusivamente para enfocarse en las necesidades de tu cabello para mejorar el brillo, la vitalidad y la manejabilidad durante la noche, con resultados que durarán toda la semana.

Disponible en Sephora

¿Qué te han parecido estas mascarillas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *