Mascarillas naturales para proteger la piel durante el invierno

El anhelado invierno es una época de celebración que a la mayoría nos encanta. Pero además de ello, también debemos enfocarnos en el cuidado de nuestra piel. Ya sabes, el frío suele resecar la piel, y no existe nada más incómodo que esa sanción acartonada. En Glossom nos encanta pensar en lo natural. Es por eso que decidimos recomendar mascarillas con ingredientes 100% naturales que prepararán nuestra piel, para el cambio de temporada.

Plátano y miel

Rico en potasio, este fruto auxilia en absorción de la humedad de manera natural. Con ello evitarás una piel extremadamente seca.

¿Qué necesito?

  • Un plátano maduro
  • Miel natural
  • 10 gotitas de jugo de limón

Machaca el plátano hasta obtener una pasta. Mézclalo con la miel y el jugo de limón. Aplícala sobre el  rostro limpio y déjala actuar durante 15 minutos. Posteriormente, retírala con agua tibia y humecta con tu crema favorita.

Manzana y aceite de oliva

La manzana contiene activos que ayudan a rejuvenecer la piel, en tanto que el aceite de oliva es perfecto para nutrir a profundidad.

¿Qué necesito?

  • Una manzana
  • Aceite de oliva natural

Ralla la manzana sobre un recipiente de cristal y machaca con mortero. Posteriormente mezcla con el aceite de oliva, hasta obtener una consistencia en pasta. Permite que los ingredientes actúen por 20 minutos.

Aguacate y leche de almendras

Sus agentes antioxidantes son ideales para nutrir y proteger la piel.  Además de eso, enriquece con vitaminas y minerales para blindarnos durante el invierno.

  • Un aguacate maduro
  • ¼ de taza de leche de almendras

Como en los procesos anteriores, debes obtener una pasta con el aguacate. Vierte la leche de almendras y calcula para que no quede en consistencia líquida. Es importante que la leche de almendras, sea natural.

Ahora sí… ¡Bienvenido invierno!

Disfruta de cada momento de la temporada, luciendo un rostro perfecto e hidratado. Cuéntanos cómo te va con el uso de estas mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *