Mascarillas coreanas que dejarán tu piel súper suave

Si hay algo por lo que la belleza coreana (o K-Beauty como muchos la llaman) es conocida, es gracias a sus casi milagrosas mascarillas faciales.

La popularidad de estas mascarillas es tal que no solamente las podemos encontrar en tiendas especializadas.

Si vemos los productos de belleza de Ulta, Sephora, Amazon y otras cadenas igual de famosas, seguro que encontramos una enorme cantidad de mascarillas coreanas.

Estas mascarillas son geniales y súper versátiles, sin embargo, lo cierto es que la cantidad que hay es abrumadora.

Por eso aquí en Glossom hicimos una investigación sobre cada una de esas mascarillas que son menos convencionales que las que solemos encontrar en las tiendas.

¡Lo mejor es que hay para todo tipo de piel!

1.- Super Reboot Resurfacing Mask de Peach & Lily 

Esta increíble mascarilla te hará una exfoliación con AHA y BHA. Peach & Lily promete ayudar a aclarar el tono de la piel, eliminar los poros y suavizar las texturas ásperas e irregulares en tu rostro.

Para obtener mejores resultados, es recomendable utilizarlo una o dos veces a la semana como un mini facial.

Puedes comprarla en Amazon

2.- Avocado Melt Retinol Sleeping Mask de Glow Recipe

De pronto el retinol parece no gozar de tan buena reputación porque en muchos casos, suele dejar la piel seca e irritada, sin embargo, eso no sucede cuando se utiliza en esta mascarilla.

Este potente pero suave tratamiento está formulado con aguacate y es tan suave que es una mascarilla nocturna que nutrirá tu piel y controlará las imperfecciones mientras duermes.

Puedes comprarla en Amazon

3.- Aqua Bomb Sleeping Mask de Belif 

Lo cierto es que est mascarilla coreana ha sido usada por muchos para disfrazar un poco que tienen resaca. 

Tiene una textura gelatinosa en gel que enfría y suaviza la piel; mientras que el ácido hialurónico hidratante y los extractos de plantas, le darán a tu rostro la hidratación que tanto necesita.

Puedes comprarla en Amazon

4.- Rose Flower Lab Essence Sheet Mask de Mamonde 

Con tan sólo 15 minutos de uso, notarás cómo tu piel cambia radicalmente de estar seca y estirada a estar humectada y fresca.

Esta mascarilla está empapada con agua de rosas, la cual tiene beneficios calmantes e hidratantes que son especialmente beneficiosos con las pieles secas o sensibles a otros componentes.

Puedes adquirirla en Amazon

5.- Treatment Enzyme Peeling Masque de Amorepacific 

¿Quieres una piel más brillante y suave? Entonces deberías de probar esta mascarilla facial exfoliante con ácido glicólico y papaya.

Se recomienda utilizarla una o dos veces por semana: aplícala y masajea tu piel para eliminar las células muertas, la opacidad y suavizar la textura áspera.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

6.- Low pH BHA Overnight Mask de Cosrx 

Aquí tenemos otra mascarilla facial nocturna. Sólo que esta es especial y altamente recomendada para pieles propensas a espinillas y puntos blancos.

Contiene BHA que disuelve las células muertas de la piel y el exceso de aceites que obstruyen los poros.

También contiene Niacinamida que ayuda a desvanecer la hiperpigmentación de los brotes antiguos. Su agua de hoja de centella asiática, sirve para reducir la inflamación.

A la venta en Mercado Libre

7.- Rubber Mask Clear Skin Lover de Dr. Jart+ 

Aclara esos brotes con esta mascarilla facial de Dr. Jart de dos pasos. Primero tienes que aplicar el suero clarificador sobre tu piel limpia.

Este clarificador está cargado con aceite de árbol de té que es purificador y aclarante. Después, coloca la mascarilla sobre tu piel.

El conjunto de suero y mascarilla hará que los ingredientes limpien tu piel del molesto acné.

Puedes conseguirla en Privalia

8.- Eye Sleeping Mask de Laneige 

Esta máscara de ojos coreana sin enjuague es básicamente una crema para ojos súper potente. 

Utiliza su aplicador de cerámica refrescante para aplicar la crema alrededor del área de los ojos, lo cual dará como resultado menos hinchazón, más brillo debajo de los ojos y una piel más protegida.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

9.- Sugar Kitten Hydrating Holographic Peel-Off Mask de I Dew Care 

Hay que decirlo: las mascarillas plegables no son para todos. a veces es por la incomodidad o si tienes algún otro problema de la piel.

Sin embargo, si tu piel puede soportar esos famosos peelings, entonces debes de probar esta mascarilla facial de I Dew Care.

Su fórmula contiene ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y el agua de rosas, y el bonito color holográfico que tiene, lo convierte en todo un material para selfie.

A la venta en Amazon

10.- Super Volcanic Clay Mousse Mask de Innisfree 

Esta mascarilla coreana tiene una textura esponjosa similar al mousse, pero no dejes que eso te engañe: está llena de una potente combinación de ácidos exfoliantes, cenizas volcánicas y arcilla de caolín para ayudar a extraer la suciedad de tu piel.

Es una mascarilla perfecta para pieles grasas o para esas pieles que necesitan una limpieza muy profunda.

Puedes conseguirla en Amazon

¿Qué te han parecido estas mascarillas? ¡Esperamos que hayas encontrado una perfecta para tu tipo de piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *