Mascarillas coreanas para todo tipo de problemas en la piel

Aunque aquí en occidente no tiene más que un par de años que los productos K-Beauty hicieron su debut, lo cierto es que estos productos asiáticos han revolucionado el mundo de la belleza.

Lo que comenzó como una tendencia, poco a poco se fue convirtiendo en un importante cambio para los negocios de la industria de la belleza, quienes ahora intentan hacer su propia versión del cuidado de la piel inspirados en los productos asiáticos.

La popularidad de la K-Beauty no parece querer detenerse. Unos de los primeros productos de belleza coreana que llegó a occidente, fueron las mascarillas.

Muchas de estas mascarillas llegaron con la novedad de estar infundidas en ingredientes únicos y novedosos, aunque admitimos que, en ese entonces, no contenían ingredientes tan veganos o naturales como la baba de caracol o el veneno de abeja.

La facilidad para conseguir estas mascarillas y sus increíbles precios, fueron otro de los factores que ayudaron a que aumentaran su popularidad, ya que por menos de un dólar, podías tener una piel radiante en minutos.

Ya sea que desees atacar tu acné, hidratar tu piel o simplemente devolverle vida a tu cutis, hay una mascarilla coreana para todo tipo de piel; es por eso que en Glossom te traemos esta lista de las mejores mascarillas de K-Beauty.

¡Comenzamos!

1.- Dry Mask Sheet Pack de CLE Cosmetics

Si vas a viajar y por lo tanto a pasar muchas horas sentada a la exposición de ese aire acondicionado que tanto reseca tu piel, entonces esta mascarilla será tu aliada.

Rocía sobre tu rostro el exceso de suero de esta mascarilla antes de aplicarla para activar los ingredientes activos (que incluyen colágeno) de esta mascarilla de tres pasos. 

Puedes obtenerla en Neiman Marcus

2.- Bamboo Face Sheet Mask de Rael

Esta increíble mascarilla es de la marca Rael, la cual se enfoca en tratamientos para la piel que sufre mientras estamos en nuestro periodo menstrual. Así que si tu piel es de aquellas se que se secan u opacan cada que llegan esos molestos días, esta mascarilla podría ayudarte bastante.

Está hecha con ingredientes antiinflamatorios como aceite de árbol de té, que ayuda a controlar los brotes de acné y los poros obstruidos, así como centella y manzanilla para aliviar y suavizar la piel.

Puedes comprarla en Amazon

3.- Snail Bee High Content Mask de Benton

Esta maravillosa mascarilla contiene baba de caracol y veneno de abeja, lo que ayuda a hidratar y desinflamar esa piel cansada y reseca. 

Ayuda a que los tonos de piel se emparejen y suaviza las finas líneas de expresión calmando también las partes rojas de tu piel y hasta suaviza los poros.

De venta en Momiji Beauty

4.- Daily Wonders Break Up With Your Ex-Skin Cell Mask de Leaders

Si has tenido un mal día y encima has llorado, quizá tu rostro esté hinchado, cansado y tenso. Esta mascarilla contiene hierba de sauce alpino que ayuda a calmar la piel irritada, mientras que el extracto de arce azucarero retirará todas las células muertas.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Watermelon + AHA Glow Sleeping Mask de Glow Recipe

Sí ya sabemos. Esta no es una mascarilla como las otras, sin embargo, esta mascarilla para dormir, tiene una excelente reputación en el mundo de la belleza.

Contiene ácido hialurónico hidratante, AHA para obtener una tez renovada y brillante y extracto de sandía que no solamente sirve como calmante, sino que le da un olor delicioso  a tu rostro.

De venta en Amazon

6.- N.M.F. Intensive Hydrating Mask de Mediheal

El aire acondicionado de la oficina puede ser increíble, sin embargo no es nada bueno para  tu piel: puede resecarla, irritarla y hasta hacer que envejezca más rápido.

Es por eso que esta mascarilla casi mágica de Mediheal, será un regalo para pieles expuestas a este factor.

Puedes comprarla en Amazon

7.- Glam Rock Abracadabra Mask de Too Cool for School

¿Te fuiste de fiesta y ahora estás exhausta? Si estás tratando de ocultar esa falta de descanso y sueño, esta mascarilla será tu mejor aliada.

Los extractos de acai berry aumentan la producción de colágeno y el extracto de levadura negra combate los signos de envejecimiento.

Puedes comprarla en Amazon

8.- Dermask Micro Jet Clearing Solution de Dr. Jart+

Los fanáticos de los productos K-beauty saben que el Dr. Jart es toda una leyenda en el cuidado de la piel de Corea. Esta marca tiene una gran variedad de productos, especialmente de aquellos que combaten inflamación y la hiperpigmentación.

Esta máscara ayudará a combatir el enrojecimiento; tiene una combinación triple de ácido salicílico, aceite de árbol de té y niacinamida ¡Dile adiós a esas cicatrices de acné!

Puedes comprarla en Amazon

9.- Glamour Base Sheet Mask de When

Con ingredientes como adenosina esta mascarilla deja tu piel súper suave y restaurada, mientras que el colágeno y los péptidos rellenarán tu piel dejándola tersa y rejuvenecida.

Lo genial de esta mascarilla es que está hecha a base de ingredientes que vienen del coco, por lo que es completamente biodegradable y amigable con la tierra.

Puedes adquirirla en Amazon

10.- 10-Seed Nourishing Modeling Mask de Primera

Esta mascarilla facial consta de dos partes, las cuales deben mezclarse primero antes de aplicar. Después de que la mascarilla se seque, esta quedará como una capa de goma que podrás retirar con facilidad, siempre y cuando esté completamente seca.

Te aseguramos que tu piel quedará increíblemente suave y tersa, como la piel de un bebé.

Puedes conseguirla en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *