Máscaras de pestañas sin grumos: garantizadas

Si eres de las que creen que los ojos son las ventanas del alma, entonces seguramente querrás que estos resalten más en tu rostro que tu maquillaje en general o tu labial.

Pues bien, las pestañas suelen ser ese camino a seguir si lo que deseas es tener un efecto revelador y de impacto.

¿Y cómo lograr esto? Pues con una increíble máscara de pestañas. El problema es que hay cientos en el mercado así que ¿cómo saber cuál escoger?

Unos de los tantos problemas radican en que si tu rímel nuevo te dejará grumos, si su cepillo será lo suficientemente bueno como para dar volumen y no dejarte las pestañas pegadas o si su fórmula será lo suficientemente duradera.

Desde clásicos hasta fórmulas nuevas y emocionantes, incluida una oferta 3D de Chanel (síp, como lo leen), hay muchas máscaras en el mercado: Todas ofrecen cosas diferentes, ya sea volumen, longitud, definición o innovación, por lo que es mejor decidir primero qué es lo que quieres para tus pestañas y después elegir tu máscara en base a eso.

¿Suena complicado, no es así? Pues no lo será con la ayuda de Glossom, en donde te traemos este maravilloso listado de las mejores máscaras de pestañas de todos los tiempos.

¡Comenzamos!

1.- Diorshow Pump ‘N’ Volume de DIOR

Si deseas un efecto de pestañas postizas sin tener que ponerte unas de verdad, esta máscara Dior crea pestañas súper largas, casi para que te eches a volar.

Puedes comprarlo en Liverpool

2.- Lash Sensational Mascara de Maybelline 

El héroe del maquillaje, Maybelline ha encabezado la lista de best sellers de belleza en Amazon y miles de tiendas más y no es de extrañarse.

Su cepillo curvo tiene seis longitudes de cerdas, las cuales alcanzan capas de pestañas que ni siquiera sabías que existían.

Cómpralo en Chedraui

3.- Masterpiece Max de Max Factor 

Conocido como la obra maestra de Max Factor, este rímel es uno de de los favoritos de muchos expertos en belleza.

Su cepillo está hecho de un material flexible que cubre cada pestaña sin humedecer el rizo natural. Para aquellos que prefieren las pestañas bien separadas, esto es algo que debes probar.

Disponible en Carethy

4.- Go Big Or Go Home Mascara de Kat Von D 

¿Efecto de pestañas postizas con el beneficio de ser totalmente vegano? ¡Síii, Gracias Kat Von D! Además, su exclusivo cepillo está inspirado en un cepillo de pelo de cerdas redondas, el cual ayuda a crear un aspecto súper voluminoso sin ningún tipo de aglomeración.

A la venta en Sephora

5.- False Lash Effect Mascara Princess Black de Essence 

No te dejes engañar por su precio de regalo y por el hecho de que sea tan accesible que casi lo puedas encontrar en la tiendita de la esquina, ya que cientos de personas han dejado reviews de lo maravilloso que les resulta este rímel.

La forma cónica especial de su cepillo de fibra, proporciona pestañas con longitud, volumen dramático y un efecto de pestañas falsas.

Puedes encontrarlo en Chedraui

6.- Diorshow Maximizer 3D Lash Primer de DIOR 

Cuando se trata de capas y capas de pestañas, esta máscara de pestañas se encarga de separar, dar volumen, rizar y alargar.

No nada más simula pestañas más grandes y mejores, sino que el producto también funciona como un tratamiento acondicionador, esto significa pestañas hermosas y nutridas después de retirar el rímel.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Lash Definition Smudgeproof Mascara de Liz Earle

Esta máscara de pestañas resistente al agua y sin grumos se desliza fácil  e instantáneamente, definiendo incluso las pestañas más cortas.

Lo mejor es que además está llena de vitamina C para mantener tus pestañas hidratadas y nutridas.

Disponible en Amazon

8.- They’re Real mascara de Benefit

Esta máscara de pestañas se convirtió en un favorito desde su lanzamiento en 2011, El cepillo hinchable permite una aplicación fácil y precisa, mientras que la fórmula más negra mantiene las pestañas gruesas y espectaculares durante todo el día.

Crea un efecto tan increíble de pestañas postizas que por eso lleva ese nombre They’re real (Son reales), ya que seguramente la gente te va a estar preguntando si son reales o no.

Puedes encontrarlo en Palacio de Hierro

9.- Respectissime Multi-Dimension Mascara de La Roche-Posay

Esta es sin duda una opción suave para cualquier persona con ojos realmente sensibles, o que utilice lentes de contacto.

Esta máscara de pestañas hipoalergénica sin fragancia brinda unas pestañas excelentes sin ninguna molestia.

A la venta en Chedraui

10.- The Volume Mascara de Kevyn Aucoin 

Esta máscaras de pestañas utiliza una tecnología avanzada para la formulación del producto. Su cepillo contiene fibras para levantar y engrosar las pestañas.

Puedes conseguirlo en Cosme De

11.- Best for va-va voom de NARS

Este nuevo rímel de NARS, ofrece un gran volumen sin grumos ni reagrupar tus pestañas. Se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de los blogs de belleza.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- Baby Doll Mascara de YSL

Si detestas las máscaras grumosas y pesadas, entonces Baby Doll es para ti. Su fórmula hará que tus pestañas se vean enormes y levantadas.

Dile adiós a los grumos y a las pestañas pegajosas y amontonadas.

A la venta en Amazon

13.- Great Lash Mascara de Maybelline

¿Sabías que este es el rímel más vendido del mundo? ¿Y que así ha sido durante nada más y nada menos que durante más de 47 años? ¡Wow! Un tubo de este se vende cada dos segundos.

Y hay muchas buenas razones por esto: su fórmula altamente pigmentada es ideal para quienes gustan de sus pestañas negras y dramáticas. 

Puedes comprarlo en Chedraui

14.- Better than sex mascara de Too Faced

Su fórmula es tan increíble que con tan sólo dos capas de este rímel va a parecer que tus pestañas van a salir volando. Es como si estuvieses usando pestañas postizas muy largas y oscuras.

Disponible en Sephora

15.- Velvet Noir Major Volume Mascara de Marc Jacobs Beauty

Esta máscara de pestañas volumétrica ofrece unas pestañas épicas al instante. No es muy húmeda ni tampoco muy seca. Lo mejor es que su color negro Velvet-Noir es todo un clásico que no falla.

Puedes comprarlo en Sephora

Así que ya lo sabes, si deseas tener una mirada radiante y espectacular sin tener que recurrir a las pestañas postizas, estas son mejores recomendaciones para máscaras de pestañas que harán que tus pestañas parezcan querer volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *