Margot Robbie y sus looks para promocionar Once Upon a Time

Hay más trabajo después de terminar de filmar una película: premieres, cenas, sesiones de fotografía, entrevistas, presentaciones en programas de televisión, etc.

Últimamente Margot Robbie ha tenido muchos de estos compromisos, sobre todo para ir promocionando su última película Once Upon a Time… in Hollywood, del controversial Quentin Tarantino y donde además comparte cámaras con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Monocolor, estampados retro, lisos y hasta discretos looks para copiar en la oficina, es algo de lo que Margot Robbie nos ha mostrado a lo largo de estas semanas.

Empecemos por el hermoso y etéreo vestido blanco que llevó a la alfombra roja de la premier de la película en Los Ángeles.

Este vestido Chanel, tenía un pronunciado escote en forma de uve, cerrado por un lazo ajustado bajo el pecho y mangas holgadas de gasa. Recordemos que su bolso y maquillaje, también eran parte de la casa Chanel.

El estampado retro de este vestido wrap con hombreras, muy al estilo de los 80’s, fue perfecto para el photocall de la película en Roma. Aunque este ha sido el único vestido corto con el que hemos visto a la actriz, no dejó de verse increíble.

Margot Robbie confió en otros accesorios y elementos de su atuendo para lucir espectacular; llevaba una manicura color negro y un par de peeptoes destalonados de color dorado. Para complementar este estilismo, llevaba el cabello suelto y un maquillaje muy natural.

El siguiente modelo es este vestido largo verde militar, que sin duda alguna, ha sido el protagonista del look de Robbie en el estreno de Once Upon a Time en Berlín

Con muchos volantes y botones, este look ha sido uno de los más casuales que la actriz ha llevado a alguno de los eventos de la promoción.

Con este look femenino y veraniego, de un mono amarillo pastel, la actriz ganadora del Oscar por su papel en Yo, Tonya, posó en el photocall de Berlín.

Este mono era largo, con pata de elefante y en lino, con la parte superior tipo corse; para la ocasión llevaba el cabello peinado hacia un lado.

Con el siguiente look, Margot Robbie nos dio una idea perfecta para ir a la oficina: una camisa de manga larga, color crema con cuello redondo y fruncido en los puños que crea un efecto de manga globo y que llevaba vestida dentro del pantalón blanco de tiro alto y pernera ancha.

Este look lo lució en Londres, en donde el clima se prestó para este estilo. La actriz australiana combinó su atuendo con salones de punta redonda de color beige claro. Llevó un maquillaje muy discreto y el cabello peinado con raya a un lado.

En el sexto lugar, tenemos este vestido de color natural, entallado de la parte superior y holgado en el inferior. Quizá podrá parecer el estilo más informal de todos, sin embargo esta prenda es más que adecuada para esta temporada estival.

Margot acompañó su look con un reloj dorado, que ya hemos visto en otras ocasiones, cabello rizado muy marcados con tenaza y un maquillaje aún más discreto que los anteriores.

En la premier realizada en Roma, Robbie llevó el estilo de vestido que nunca falla: largo hasta el suelo, color mostaza, escote abierto en uve y tirantes de espagueti.

Lo combinó nuevamente con manicura color negro su reloj dorado preferido y un labial rosa en tono fresa.

Para la premier de Reino Unido, la actriz australiana se presentó con este impresionante diseño Oscar de la Renta. Se trataba de un vestido vaporoso en tono naranja tierra, largo hasta los pies y drapeado; con escote infinito en pico, mientras que el cuello va envuelto con la tela como si se tratase de un choker

Es parte de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 y Margot Robbie lo lució con un cabello suelto de raya en medio y peinado en ondas; maquillaje en tonos tierra rojizos y su habitual manicura negra.

¿Qué te parecieron estos looks? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *