Maquíllate de lunes a viernes como toda una celebrity

Descubre cómo maquillarte tomando inspiración de las actrices de Hollywood para que tengas un maquillaje divino y fácil de hacer de lunes a viernes.

En la pasada entrega de los Golden Globes pudimos ver cómo las actrices de Hollywood se solidarizaron para usar vestidos de color negro en protesta a los casos de abusos sexuales, existiendo así varios hastags como #MeToo #TimesUp #Yotambién que puedes consultar en Twitter ya que son temas que hay que reflexionar y apoyar como mujeres.

Debido a que las celebridades iban apoyando esta causa, eligieron maquillajes más sobrios que nos encantaron. Por lo que aquí te diremos cómo maquillarte para verte así de linda todos los días de la semana.

 

Lunes: Emma Watson

Consigue el look de Emma Watson aplicando una BB Cream en todo el rostro para que tengas una apariencia natural. Puedes usar Browzings de Benefit para delinear, perfilar y destacar tus cejas que son el marco de tu cara. Para los labios te recomendamos utilizar el labial de L’Oréal Paris x Balmain Paris en ‘Domination’ un rojo de edición limitada que robará miradas a donde quiera que vayas. Aplica un delineador muy discreto pegando la línea a la base de las pestañas.

Consíguelo:

Beauty

 

Benefit eyebrow cosmetic
815 MXN – sephora.com

Burberry eye pencil makeup
565 MXN – burberry.com

L Oréal Paris lipstick
270 MXN – barneys.com

NYX oil free tinted moisturizer
250 MXN – macys.com

 

Martes:  Emilia Clarke

Nuestra mother of dragons favorita, optó por un look muy natural con sombras claras satinadas con café y un rubor que combina perfecto con sus labios fucsia. Consigue este look con un rubor rosado como este de Milani que te proponemos debajo de estas líneas, usando el highlighter de Fenty Beauty en Metal Moon y para completar tu look aplica este labial de M·A·C en tono Blue Nectar. ¿Qué te parece?

Consíguelo:

 

emilia clarke makeup

 

 

Powder blush
175 MXN – milanicosmetics.com

Glossier makeup
685 MXN – sephora.com.mx

MAC Cosmetics long wear lipstick
360 MXN – selfridges.com

Miércoles: Gal Gadot

Esta hermosura es la nueva embajadora de Revlon, y le hizo honor a la marca usando este lindo maquillaje en la entrega de los Golden Globes. Utiliza el Revlon ColorStay Ultimate Suede en tono Socialite que le dará un toque vino a tus labios. Para iluminar tu rostro ocupa la el Eyes, Cheeks + Lips Palette que cuenta con un iluminador y varios tonos de rubor que puedes combinar. Termina con dos capas de Better Than Sex para un look coqueto y atrevido.

Consíguelo:

gal gadot

 

 

Revlon cosmetic
395 MXN – superdrug.com

Revlon moisturizing lipstick
270 MXN – londondrugs.com

Too Faced Cosmetics smudge proof mascara
415 MXN – selfridges.com

 

Jueves: Millie Bobby Brown

Millie optó por un look bellísimo, utiliza el Tattoo Liner de Kat Von D que te permite crear líneas levantadas con facilidad como las de este delineado. Para el perfilado de rostro puedes utilizar los match stix de Fenty Beauty y por último un toque rosado del Bobby Brown Highlighter Powder en Opal Glow.

 

Consíguelo:

millie bobby brown

Bobbi brown cosmetic
930 MXN – lordandtaylor.com

Highlight makeup
1,210 MXN – harveynichols.com

Kat Von D liquid eyeliner
380 MXN – debenhams.com

Nyx lipstick
135 MXN – stage.com

 

Viernes: Margot Robbie

La hermosa actriz que en breve nos estará sorprendiendo con la película de Tonya en salas mexicanas, optó por un look súper natural que destaca sus mejores rasgos. Utiliza una sombra en tono neutro en todo el párpado móvil y aplica un poco de rosa o blanco satinado en medio. Con una sombra café delinea suavemente los ojos en la parte de las pestañas inferiores. Después aplica una capa de mascara, nosotros estamos sugiriendo Vinyl Couture de Yves Saint Laurent y finaliza con un labial alegre como el Candy Yum Yum de M·A·C.

Consíguelo:

 

margot robbie

 

 

Winky Lux palette eyeshadow
580 MXN – lordandtaylor.com

Yves Saint Laurent mascara
670 MXN – harrods.com

Mac cosmetic
360 MXN – selfridges.com

 

Ahora sí, ya no hay pretextos para no lucir bella toda la semana. Esperamos que hayas disfrutado esta emisión de «Maquillaje para el diario» edición Golden Globes. 

 

 

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *