Maquillate como Meghan Markle en tres pasos.

Si hay algo que nos gusta de Meghan Markle es su sencillez. Se ha caracterizado por siempre verse natural en sus apariciones públicas.
Y, a juzgar por su makeup en la boda, podemos asegurar que no importará el evento, siempre seguirá esa línea.

Es por eso que te traigo los 3 básicos para lucir un maquillaje natural pero elegante al estilo de la Duquesa de Sussex.

Acabado Matte.

Primero que nada necesitarás una base con acabado mate de máxima cobertura, así tu piel se verá sin brillo y super natural.
Te recomiendo Perfection Lumiére Velvet de Chanel. Este maquillaje da un efecto de segunda piel dejando un acabado aterciopelado.
Está disponible en seis tonos y es ideal para pieles grasas o mixtas.

Labios rosas.

El lipstick ideal para este look debe de ser natural pero con un toque de color.
Velvet matte lipstick de NYX en tono effervescent es ideal para dar ese toque de color que necesitan tus labios sin que se vean cargados.

Pestañas de 10.

La clave para hacer que todos nos fijemos en la mirada de Meghan Markle reside en usar una mascara que de mayor volumen y grosor a las pestañas.
Utiliza In Extreme Dimension Lash de M.A.C. Tiene una fórmula ligera y un poderoso cepillo que te permite dejar una buena cantidad de producto desde la primera pasada con la garantía cero grumos.

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *