Maquillajes con glitter que querrás probar ASAP

El maquillaje suele venir en una amplia variedad de acabados: mate, cubierto de un ligero rocío, satinado, brillante, ultra brillante y la lista continúa, pero tenemos que admitir que ninguno es tan divertido como el glitter.

A pesar de que antes el glitter estaba reservado para una salida nocturna, con amigos, a bailar o una fiesta, la influencia de series como Euphoria, ha ayudado a hacer que el glitter se haya convertido en un aspecto de un look de maquillaje diario.

Los párpados suelen ser el punto favorito para usar glitter, y las opciones son verdaderamente infinitas.

Las partículas extrafinas y ecológicas pueden venir sueltas, en paletas prensadas, en revestimientos y en fórmulas de sombra de ojos líquidas que no requieren de ninguna habilidad especial para aplicarse.

Sin embargo, los labios también pueden divertirse mucho con el glitter, gracias, no solo a los lápices labiales holográficos, sino también a los productos multitarea que se pueden usar en cualquier lugar que desees: cabello, cejas o donde se te ocurra.

Hemos reunido los productos de maquillaje con glitter más irresistibles del mercado, así que si estás buscando crear una obra maestra de maquillaje para tu próxima sesión de selfies, una video llamada o practicar para cuando sea hora de salir, has llegado al sitio correcto.

1.- Extreme Spark Lipstick de Tom Ford 

Teniendo en cuenta su precio accesible y lo fascinante que es, muchas veces pensamos que es una pena desgastar este labial de Tom Ford.

Pero confía en nosotros cuando decimos que vale la pena aplicar esta fuente brillante de intensa pigmentación y glitter metálico en tus labios.

A la venta Sephora

2.- Glitter & Glow Liquid Eye Shadow de Stila 

La sombra de ojos líquida de Stila, Glitter & Glow tiene tantos admiradores porque hace que la creación de un ojo dramático sea muy fácil y simple de crear.

Su mezcla de larga duración contiene partículas nacaradas y brillantes; es perfecta para cualquier persona que ame los acabados con glitter

Disponible en Sephora

3.- Juicy Tubes Original Lip Gloss in Birthday Confetti de Lancôme 

Los amantes de la belleza se emocionaron mucho cuando Juicy Tubes de Lancôme, hizo su regreso triunfal en abril de 2020, y aunque la mayoría de los tonos no son totalmente glitter, Birthday Confetti definitivamente lo es.

El confeti en la fórmula, le da vida al tono rosa puro, creando unos labios suaves y brillantemente sutiles con un toque atrevido que querrás usar todos los días del año.

Pídelo en Lancôme México

4.- Labs Blitz Astral Quad de Pat McGrath 

Como si los brillantes tonos Blitz Purple, Blitz Aquamarine e Incandescent Gold en la versión Nocturnal Nirvana de Pat McGrath, no fueran lo suficientemente fascinantes, el tono VR Emerald lleva el glitter ultra brillante a un nuevo nivel con este dúo de sombras.

Cómpralo en Ebay

5.- Sugar Rush Lid Poppers de Tarte 

Normalmente, cuando se trata de maquillaje brillante, con un poco basta, sin embargo, Tarte Sugar Rush Lid Poppers es un glitter realmente intenso.

Lo interesante de este producto es que no se trata de cualquier glitter, pues su fórmula es biodegradable, por lo que puedes sentirte tranquila al usarlo; también es muy fácil de usar, gracias al bálsamo adhesivo que viene incluido debajo de la tapa.

Cómpralo en Amazon

6.- Glitter Goals Liquid Eyeliner de Nyx 

Esta sombra de ojos repleta de glitter siempre se verá glamorosa, pero una opción como el delineador líquido de glitter de Nyx, te permitirá tener un brillo sutil al acentuar solo la línea de tus pestañas.

El punto superfino de su pincel te permitirá obtener una precisión extra con el acabado en ala, depositando la fórmula líquida justo donde la quieres.

Puedes adquirirlo en Amazon

7.- Norvina Loose Glitter de Anastasia Beverly Hills 

No hay reglas cuando se trata de la aplicación de Norvina Loose Glitter. Ya sea que quieras un look súper fino o uno más profundo; este producto es tan práctico que puedes usarlo en los ojos y en los labios.

Incluso este pequeño frasco es tan versátil que está hecho para usarse en el cuerpo e incluso en el cabello.

Disponible en Liverpool

8.- Glitter Magic Shimmer Shifting Lip Color de LA Girl 

El labial Glitter Magic Shimmer Shifting es realmente diferente a cualquier otro maquillaje con glitter que hayas visto antes.

Una vez que lo aplicas, este se verá mate, sin embargo, cuando presionas tus labios, el  movimiento hará que el glitter dentro de su fórmula vaya hacia la superficie, cambiando totalmente el acabado. 

Adquiérelo en Ebay

9.- Marbled Metals Metallic Glitter Eyeshadow de Ciaté London 

No se requiere ningún tipo de primer o adhesivo para obtener un aspecto de ojos brillantes con los famosos brillos de Ciaté London.

Esta sombra de ojos es una mezcla de partículas reflectantes extrafinas y pigmentos multidimensionales que ofrecen una apariencia humectada y de cobertura total.

Lo mejor es que no te dejará una sensación pesada, pues su fórmula es súper cremosa, por lo que no notarás los fragmentos brillantes y afilados típicos del glitter.

Cómpralo en Ebay

10.- See-Quins Glam Glitter Liquid Eyeshadow de Marc Jacobs 

La sombra de ojos líquida Glam Glitter See-quins de Marc Jacobs, te permite disfrutar del impacto de una sombra de ojos glitter sin las consecuencias de manchones o poca durabilidad.

Una vez que lo haya aplicado no tendrás que molestarte en revisar el resto de tu rostro para ver si te manchaste con el brillo. 

Disponible en Sephora

¿Cuál de estos maquillajes con glitter fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *