Cada vez es más común que las mujeres llevemos a cabo actividad física intensa, o un ritmo de vida acelerado. Además de que gracias a un montón de factores, ahora los días calurosos son mucho más intensos.
Sea cual sea el motivo, la realidad es que necesitamos que nuestra maquillaje sea aprueba de todo para que permanezca intacto por horas.
-
Primer paso.
Lo que tienes que usar siempre antes de empezar a maquillarte es primer.
El primer será tu aliado para cerrar poros, borrar líneas de expresión y para crear una barrera invisible entre los aceites de tu piel y el maquillaje.
De esta manera garantizas que tu makeup se mantendrá intacto no importa que tanta actividad realices.
Utiliza un primer especial para los párpados, así tu sombra se quedará en su lugar.

-
Segundo paso.
Siempre verifica que las fórmulas de tus productos sean ligeras, esto para evitar que te queden plastas de maquillaje.
Opta por bases libre de aceites, que te humectan y dejan un acabado matte.

-
Tercer paso.
Si tu piel es grasa, el maquillaje en polvo es la mejor opción para ti.
En lugar de bases líquidas o en crema decídete por algún polvo compacto o polvo suelto, estos te ayudarán a eliminar el exceso de brillo.
Si de plano crees que te va mejor el líquido, entonces puedes agregarle un poquito de polvo translúcido, así tendrás un potente fijador que mantendrá el maquillaje en su lugar.

-
Cuarto paso.
Si te consideras una persona que suda mucho, o ves que el calor no da tregua, entonces siempre elige productos a prueba de agua.
Gracias a todos nuestros santos ya hay demasiadas marcas y colecciones que resisten agua, sudor y muchos de ellos también te protegen de los rayos UV.
