Makeup: Por un 2019 con estilo

Adictas del maquillaje, un nuevo año comienza y con ello llegan nuevas tendencias por adoptar. Labios de impacto, mirada profunda y un sinfín de objetivos que buscamos definir, en el que está claro, es nuestro adicción. Porque siempre deseamos impactar, en Glossom queremos compartir aquello que no podrá faltar dentro de tu kit de maquillaje para el primer trimestre del 2019.

Iluminadores

Puesto que la primavera-verano vienen marcadas por el necesario efecto glow. También queremos darte la noticia, pues nuestra industria favorita (sí, hablo de la de belleza) impulsarán aquellos con textura jelly. Entre los beneficios que recibirás, se ubica la práctica aplicación. Claro, una mayor resistencia a los climas extremos.

Recomendamos Farsáli: Se aplica como un gel pero se fija como un polvo. Su pigmentación se encuentra más concentrada, debido a que la fórmula permite resplandecer desde el interior. Un producto vegano, sin parabenos y dañidas sustancias que protegerán tu piel. 

Contouring

Otro año presente, sin embargo, en esta temporada reinará el Bronzer. Todos corales y naranjas, funcionarán para definir las facciones mientras brindan una mayor armonía con las luces y sobras favoritas.

Entre nuestros favoritos está Mineralize Skinfinish de MAC  

Sombras y a brillar

Los azules eléctricos, pasteles, verdes y corales en glitter, purpurina y escarchados serán los mejores aliados. Una de las mayores ventajas de esta tendencia, es que es ideal para cualquier tono de piel y en cualquier momento del día.

Las perfectas aliadas, Modern Renaissance  de Anastasia 

Cejas gruesas

Cada vez más gruesas, así es como lo marca la tendencia. Para lograrlo no bastará con peinarlas, puesto que podrás encontrar un productos para engrosarlas y lucirlas perfectas.

Sugerimos Eyebrow Editor de Sephora 

Los expertos han hablado, así que no queda más que disfrutar y experimentar con la llegada de la nueva tendencia. Diseño y color, dos elementos que se fusionan para los siguientes meses. Cuéntanos, ¿cuál es tu producto favorito? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *