MAC lanza una colección inspirada en Selena Quintanilla

Al igual que la historia de Selena Quintanilla la historia de cómo surgió la idea para la colección Selena MAC Collection es inspiradora.

Remontemonos a febrero de 2015, cuando los fanáticos de La Reina del Tex-Mex, crearon una petición en línea presionando a MAC para que hiciera una colección en honor a la fallecida cantante.

Los fanáticos deseaban que esta colección viera la luz para el vigésimo aniversario de la  muerte de Selena.

MAC atendió el llamado y cuando la colección finalmente salió en 2016, se agotó de inmediato.

Esta legendaria colección sólo se reabasteció una sola vez antes de desaparecer por completo de nuestras vidas, pero justo como lo hizo Selena, el recuerdo de esa colección nunca se fue de nuestros corazones y quedó sólo en nuestros bellos recuerdos. Hasta ahora.

La hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, comentó lo que pasó en esa ocasión: «La noche de nuestro lanzamiento en 2016, le dije al equipo de MAC: ‘Hey, hay que hacerlo otra vez y me miraron como si estuviera loca, porque sabíamos que la línea estaría en las tiendas sólo hasta el día siguiente. Pero sabía que en cuando se agotara su éxito iba a prevalecer”.

Y efectivamente: cinco años después, su predicción se está haciendo realidad.

La familia Quintanilla y MAC han anunciado una segunda parte de su colaboración, la nueva colección Selena La Reina Collection.

Esta colección es una gran oportunidad para la marca para volver a hacer notar el legado de la cantante y su conocido amor por la belleza.

Selena era especialmente conocida por su característico lápiz labial rojo, pero su hermana cuenta que en realidad, la cantante rara vez usaba un maquillaje tan atrevido para su vida diaria.

«Siempre que estaba fuera del escenario, traía el cabello recogido en un moño bajo y un color muy ligero en los labios. Así era Selena como persona en el mundo real. Su característico lápiz labial rojo era definitivamente un ícono de lo que ella representaba en el escenario», cuenta Suzette.

La familia Quintanilla y MAC han dicho que esta nueva colección es una celebración de su legado. Es en honor a todos sus fanáticos.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento, la familia y la marca aún tienen un par de semanas más de espera en las que estarán afinando detalles sobre los productos, que aún no están bien definidos.

Por el momento solamente se ha dado a conocer la existencia de un brillo de labios, que los fanáticos de la primera colección de Selena seguramente van a reconocer.

Se trata del labial Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, un brillo de labios rosa chicle con un brillo perlado.

Tenemos la impresión de que este será sólo uno de los muchos productos para labios dentro de la colección, pero si has estado esperando tener este labial en particular desde el  2016, entonces tendrás otra oportunidad de conseguirlo con la nueva colección Selena La Reina Collection.

Para la familia Quintanilla, esta colección es una gran oportunidad para conectarse con las generaciones más jóvenes que lamentablemente nunca tuvieron la oportunidad de experimentar el fenómeno Selena en persona.

Suzette Quintanilla durante la presentación de la Primera Colección 

«Estamos en una generación completamente nueva y a pesar de eso han abrazado la figura de mi hermana y hablan de ella no solo como artista, sino como un modelo a seguir y lo que representa para quienes somos latinos.

Sin duda Selena fue una artista increíble, un gran modelo a seguir, una persona dulce y sobre todo, una persona real«, concluye Suzette Quintanilla. «La gente, especialmente los latinos, la ven y se sienten tan identificados con su figura que literalmente dicen ‘Ella también soy yo’”.

Se espera que esta colección salga a la luz a finales de abril de 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *