¡MAC Cosmetics llega a Mercado Libre!

Mercado Libre y MAC se acaban de unir en este regreso a clases en una maravillosa tienda llena de todos los productos de la marca.

La plataforma de e-Commerce más grande de todo México y la marca canadiense de cosméticos decidieron trabajar en conjunto para sorprender a todos los amantes del maquillaje de MAC con esta tienda oficial en línea.

En esta tienda podrás adquirir los mejores productos de MAC Cosmetics, entre los que destacan sus ya famosos lipsticks, correctores, bases, sombras, rubores, entre otros.

MAC Cosmetics se inició en un pequeño salón de belleza en Toronto, Canadá, en 1984; desde entonces, se convirtió en la marca favorita de cientos de personas de la época: celebridades, maquillistas, modelos y hasta fotógrafos por ser creada para lograr increíbles fotografías.

La reciente alianza con Mercado Libre, le permitirá a la marca aprovechar todas las ventajas de esta plataforma, como son envíos gratuitos en compras mayores a $549.°°, entregas de 24 a 48 horas y compras protegidas durante todo el proceso.

Algunos de los productos que ya están disponibles en la tienda son los siguientes.

Mac Mineralize Foundation Base Mineral de Creme 

Base cremosa y ligera que nutre la piel al instante con una hidratación rica en minerales. Ideal para piel seca; se difumina fácilmente con una cobertura media y un acabado satinado natural.

Puedes comprarla dando click aquí

In Extreme Dimension 3D Black Mascara

La fórmula liviana de MAC, da volumen alarga y riza las pestañas mientras las acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. Tiene un aplicador que distribuye uniformemente la máscara entre las pestañas sin dejar residuos o grumos.

Puedes comprarlo dando click aquí.

Retro Matte Lipstick

El clásico lipstick de MAC no podía quedarse atrás. Esta barra de labios es el icónico producto que tanta fama le dio a la marca. Tiene una larga duración, color intenso y un acabado completamente mate.

Encuéntralo dando click aquí.

Cleanse Off Oil Size to Go

Aceite desmaquillador de alto nivel. Formulado con extractos vegetales como aceite de oliva, prímula y semillas de jojoba. Totalmente libre de aceites minerales. Muy útil para retirar todo tipo de maquillaje incluído aquel a prueba de agua.

Adquiérelo dando click aquí

Estamos seguros que en MAC Cosmetics encontrarás todavía más variedad de los mejores productos de esta marca al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *