M·A·C lanzará colaboración con Patrick Starr

El 14 de diciembre saldrá a la venta una nueva colección desarrollada por el mega influencer Patrick Starr quien ya cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram, solamente. La noticia se dio a conocer el día de ayer cuando el makeup artist colocó una imagen de su marca con el nombre de M·A·C en el fondo y escribió: ¡Es oficial! De inmediato los fans enloquecieron y el video que el influencer compartió cuenta ya con más de 350,000 views. A nosotros nos emociona pensar en una colección de Patrick Starr, seguro tendrá mucho brillo.

Los swatches

Aquí te dejamos un pequeño adelanto. Cabe mencionar que amamos desde ya los lipsticks, el packaging está increíble.

Vamos, ¿Quién no ama a Mama Starr?

 

Patrick declaró que la primera colección que sacará al mercado será de colores que le vayan bien a cualquier tipo de piel. «Quiero que una abuela en cualquier parte del mundo, entre a una tienda de M·A·C y pueda llevarse algo de la colección y usarlo. Es una colección con color, brillo y con elementos que deleitan a cualquiera que le agrade el maquillaje.»

 

«Estás en las mismas ligas que Mariah Carey y Selena Quintanilla. ¡Eres una leyenda viviente!», le escribió uno de sus fans através de Twitter.

 

«Lo que busqué desde el principio fue un polvo traslúcido que sirviera para cualquier tono de piel. Con este polvo podrás hacer «baking», aplicarlo al final y le irá bien a cualquiera. Es por esto que tuvo muchas revisiones antes de ser lanzado, pero era algo que yo quería crear», declaró Starr.

 

 

 

Starr es bandera representativa del credo de M·A·C: todas las edades, todas las razas, todos los géneros. Por lo que muchos pueden considerar esta colaboración una victoria.

 

Por ahora no se sabe si estará disponible en México y la marca anunció que Starr seguirá trabajando con ellos hasta la primavera de 2018 en desarrollos de diversos productos que incluirán 5 colecciones diferentes de maquillaje. Esperemos que sí lleguen a nuestro país y podamos volvernos ¡locas con las compras!

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *