Luxie Beauty y Disney nos muestran la magia de ser princesa

¿Quieres saber de qué se trata? Sigueme en tu alfombra mágica para descubrir el secreto que guarda esta colaboración entre #LuxieBeautyAndDisney

 

Luxie nos recuerda la fantasía de cuando eramos pequeñas y lanza al mercado esta bella colección de nada más y nada menos que la inteligente, rebelde y hermosa Princesa Jasmine. 

La princesa que nos enseñó a creer en “un mundo ideal” Ahora nos muestra la belleza y naturalidad de ser mujer con esta colección de brochas en la que nos volveremos a sentir como cuando nos divertiamos con el maquillaje de mamá. Y es que es imposible leer Disney Princess y no pensar en nuestra infancia. Pero vamos a lo que nos trajo aquí, ahora les dejamos una probadita de este kit que espero como a nosotros, les encante.

 

 

 

De arriba hacia abajo.

Stippling Face Brush (508)– Brocha punteadora. Para aplicar base líquida de cobertura media, bronceador o blush.

Angled Brush(504)– Brocha en ángulo. Sirve para aplicar el blush uniformemente, bronceador o modeladores en pómulos o huecos de las mejillas.

Highlighter Brush(522)–  Para aplicar polvos de realce y enfatizar puntos altos del rostro, o fijar el párpado inferior o bien sellar área de corrector.

Blending Brush(205)– Sirve para difuminar y mezclar la sombra en polvo o crema.

Shader Brush(213)– Para aplicación de sombra en polvo, líquido o crema.

Angled eye brush(215)– Pincel en ángulo. Da densidad y firmeza a la aplicación de polvos o cremas para contornear el ojo y para rellenar.

Se puede adquirir este kit de 6 brochas y/o únicamente la brocha clásica para polvo 

 

Powder Brush Princess Jasmine(518)– Brocha tradicional para polvo suelto o compacto. Sirve para un efecto uniforme en el rostro, sin sobrecargar el producto.

 

 

Ambas cajas vienen decoradas con bonitos detalles y citas de de la Princesa Jasmine. Todas las brochas tienen una combinación de color rosa oro, púrpura e incrustaciones azules que simulan la icónica diadema de la Princesa.

Estan geniales.

 

Si las amaste, no dudes en adquirirlas con www.luxiebeauty.com y cuéntanos

 

¿Quisieras tenerlas en tu colección?

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *