Lush Cosmetics lanza una colección especial para Halloween

¿Estás lista para la llegada de la colección de Halloween de artículos de baño y cuerpo de Lush Cosmetics?

¡Esperamos que sí! Porque la línea de belleza lanzó la línea de productos más linda y espeluznante justo a tiempo para este Halloween.

Si ya conoces la marca, seguramente te estarás preguntando qué nuevos productos habrá traído Lush este año; pues bien la marca nos bendijo a todos con una serie de bombas de baño, un slime para ducha, barras de burbujas y más cosas maravillosas por ver.

Algunos de los artículos más destacables de esta colección de Halloween son una barra de jabón que brilla en la oscuridad, un slime negro y un exfoliante de labios de azúcar.

Pero, toda cama de petalos tiene una espina: la única mala noticia sobre esto es muchos de los artículos de esta colección están disponibles sólo en línea.

No es muy grave en realidad, lo único que cambia es que tendrás que pagar una tarifa de tarifa de envío y esperar unos cuántos días a que llegue.

Pero mientras tanto, te mostramos 5 de estos maravillosos productos spooky de la temporada ¡Estamos seguros que te fascinarán!

1.- Black Rose

Cuando los ingredientes son los adecuados, se unen para crear un aroma tan embriagador que es casi irresistible.

Esta bomba de baño cuenta con una deslumbrante mezcla de aceites de rosa y limón y a medida que se disuelve, su color profundo y oscuro te envuelve en un misterio encantador.

También contiene manteca de cacao orgánica de comercio justo que mantendrá tu piel suave y relajada.

2.- Magic Crystals

¿Llega Octubre y tu brujita interna comienza a salir? ¿Quieres relajarte y limpiarte de esas malas vibras en el ambiente?

Para eso Lush Cosmetics nos trae estas sales marinas impregnadas de menta relajante. Contienen además una fascinante combinación de hierbabuena, romero y salvia que alivia los músculos cansados; lo mejor es que las sales ayudarán a desintoxicar tu piel y a dejarla más suave.

3.- Pumpkin Spice Scrub

El sabor a calabaza no sólo invade tus lattes; este exfoliante labial está hecho con canela y mantequilla de semilla de calabaza orgánica.

Suaviza y brinda unos labios hidratados y protegidos contra el clima frío. Contiene aceites esenciales de gardenia, jengibre y clavo de olor, además del sabor del pastel de calabaza.

4.- Monster Ball Bath Bomb

La capa externa de esta simpática bomba de baño de Lush, crea remolinos de espuma rosa y debajo de esa capa rosa, las aguas profundas se tornan color azul púrpura y se agitan con un aroma afrutado de lima y neroli.

5.- Cloak of Invisibility

Cuando sienta ganas de desaparecerte un tiempo para relajarte, métete en la bañera y sumérgete en los románticos aceites de jazmín y palo de rosa de esta bomba de baño.

Cuando esté deshaciéndose, podrás notar cómo una capa de brillo emerge a la superficie; esto es gracias a su manteca de cacao hidratante de comercio justo, que envolverá tu piel dejándola extremadamente suave.

Como te comentamos antes, por el momento estos productos sólo pueden ser adquiridos en línea, en la página oficial de Lush Cosmetics.

Sin embargo, estamos seguros que pronto podrás encontrar más de estas maravillas por Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *