Luce un cabello espectacular con estos lanzamientos de 2021

Sin lugar a dudas, un cabello espectacular con un buen peinado ya sea con calor, teñido o simplemente bien lavado, le da el toque final a todo tu look.

Puede que no hayamos hecho mucho con nuestro peinado durante 2020 por razones obvias, pero con todos los nuevos productos que se lanzarán en 2021 nos entusiasma la idea de cuidar más de nuestro cabello y la forma que le damos.

Desde innovadoras herramientas que hacen que lograr un peinado sea más fácil que nunca, tratamientos que prometen resultados de calidad de salón en el hogar y colecciones de lujo nuevas que te transportarán desde tu baño a un spa, hay muchas fórmulas nuevas que nos esperan en este año.

¡Si quieres conocerlas, no puedes perderte esta nota!

1.- Overnight Renew Dry Shampoo de Colab 

En enero, la marca de shampoo seco, Colab, estará lanzando una fórmula innovadora llamada Overnight Renew Dry Shampoo.

A diferencia de la mayoría de las fórmulas que deben usarse durante el día, esta absorbe la grasa del cabello mientras duermes, pero sin dejar ningún residuo en la almohada, para que pueda despertarse con un cabello renovado.

Pídelo en Target

2.- Sulfate-Free Coconut Water and Mimosa Flower Shampoo Refill de Love Beauty & Planet 

En un esfuerzo continuo por ser más ecológicos y reducir la huella de carbono, Love Beauty & Planet lanzará el recambio de shampoo de flores de mimosa y agua de coco sin sulfato en 2021.

Sus dos opciones estarán disponibles en dos aromas: coco/mimosa y mantequilla de murumuru y rosas.

Puedes comprarlo en Walmart

3.- Bleu De Luxe Reparative Conditioner de R+Co 

R + Co lanzó una colección de alta costura para el cuidado del cabello llamada R + Co Bleu que nos presenta productos para el cabello de alta gama con un toque sostenible.

Todo es muy lujoso, desde el aroma hasta el empaque de esta nueva línea, pero nos gusta especialmente el acondicionador reparador De Luxe, que tiene una fórmula rica que ayuda a hidratar, fortalecer y agregar brillo al cabello dañado.

A la venta en Amazon

4.- Too Slick Styling Cream de 4C Only 

4C Only es una nueva marca completamente dedicada al tipo de cabello 4C. Esta crema para peinar, Too Slick está repleta de aceites naturales y cera de carnauba para ayudar a mantener los estilos texturizados mientras controla el frizz.

Disponible en Amazon

5.- Invisible Dry Shampoo Beach Tonic, Refresh & Texturize de Garnier 

Invisible Dry Shampoo Beach Tonic de Garnier, es un shampoo seco sin siliconas que funciona con almidón de arroz y biotina que no solo elimina la suciedad y la grasa del cabello, sino que también ayuda a agregar textura y cuerpo.

Pídelo en Amazon

6.- Tourmaline Hair Smoothing At Home Treatment de NuMe 

El tratamiento casero para suavizar el cabello con turmalina de NuMe, es un tratamiento suavizante para cabello de grado profesional que puede realizar en casa.

Tiene una fórmula profundamente hidratante con polvo de turmalina, un mineral de silicato de boro cristalino que ayuda en el proceso de suavizado y vitaminas que reducen el frizz.

Puedes comprarlo en Amazon

7.- Leave-In Nourishing Cream de Mon Shampoing 

La crema nutritiva sin enjuague de Mon Shampoing está diseñada para facilitar el peinado del cabello rizado o encrespado.

Está formulado con aceites de mandarina, bergamota y aguacate para acondicionar y agregar brillo.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *