Los Productos de belleza económicos más esperados de este 2020

Lo que muchos llaman belleza de farmacia, no es lo que solía ser. Farmacias grandes (que también se han vuelto mini súper) como Walgreens, Rite Aid y por ejemplo, aquí en México Farmacias Benavides o Farmacias Guadalajara, siempre han sido una fuente conveniente y práctica de muchas de nuestras marcas favoritas de maquillaje, cabello y cuidado de la piel.

Ese tipo de farmacias, además de sacarnos de algún apuro médico con medicina para la gripe o incluso desodorante por si salimos de viaje y lo olvidamos, cuentan con un amplio y variado pasillo destinado a la belleza.

En esta última década, hemos visto no solo una expansión de las marcas que podemos encontrar en los pasillos de las farmacias, sino una redefinición total de lo que cuenta como un pasillo de farmacia.

La ventaja que tenemos sobre estos productos de farmacia, es que, además de lo económico, sabemos que son marcas reconocidas cuya calidad es innegable

Esta vez haremos que sea aún más fácil comprar los mejores productos de belleza económicos con este resumen de los lanzamientos más emocionantes que se esperan en 2020.

1.- Invisible Dry Shampoo de Garnier 

El shampoo en seco es uno de los productos más indispensables pero menos valorados, aún por la propia industria que lo fabrica.

A todos nos encanta refrescarnos la cabeza sin tener que meternos a la regadera, pero no todos están dispuestos a soportar el residuo blanqueador que contienen casi todas las fórmulas.

Este shampoo en seco de Garnier pone fin a eso, ya que contiene almidón de arroz que desaparece inmediatamente al absorber la grasa del cabello.

Este shampoo además promete perfumar ligeramente el cabello con fragancias divertidas como Mint Mojito, Coco Colada, Yuzu Fizz y Melon-tini.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Clean Fresh Cream Blush de CoverGirl 

Como parte de la nueva colección Clean Fresh de CoverGirl, este rubor en crema vegano viene en cuatro tonos infundidos con ácido hialurónico que se sienten increíblemente ligeros, pero que dejan un magnífico pigmento en las mejillas.

También se puede usar en los ojos, no vemos porqué no.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Elvive Color Vibrancy Anti-Brassiness de L’Oréal Paris 

Cuando tienes un cabello platinado, lo único más importante después de aplicarlo, es mantener ese lindo color en forma.

El último miembro de la familia Elvive de L’Oréal, es este shampoo Púrpura Anti-Brassniess, que te ayudará a mantener el color platino de tu cabello y sobre todo a cuidar de tu pelo para que no sufra daños por la aplicación del tinte.

Este shampoo contiene una fórmula de corrección de color, la cual contrarresta los tonos amarillos y naranjas que puedan aparecer en los tonos rubio pálido y plateado.

Si en conjunto usas el acondicionador, entonces obtendrás resultados sorprendentes.

Disponible en Amazon

4.- 0% Aluminum Deodorant de Dove 

Cuando Dove lanzó su desodorante 0% aluminio en cuatro fragancias disponibles este otoño de 2019, los fanáticos de los desodorantes sin aluminio esperaron pacientemente a que Dove iniciara 2020 con nuevos aromas.

En esta ocasión la marca nos ha traído estas nuevas presentaciones con olores de lavanda y vainilla para unirse a la colección de desodorantes duraderos y no irritantes que no sólo detienen el mal olor, sino que cuidan esa delicada área de tu piel.

A la venta en Amazon

5.- Nudes of New York Palette de Maybelline 

Las tonalidades de esta paleta fueron vistas por primera vez en Kacey Musgraves, en la presentación de los Country Music Awards de noviembre de 2019.

Sin embargo este conjunto de sombras nude de Maybelline, finalmente está disponible a partir de enero de 2020.

Contiene 16 tonos cálidos, que van desde tonalidades crema, malva y chocolate; han sido seleccionados perfectamente para quedar bien en todos los tipos de piel

A la venta en Amazon

6.- Shea Butter Combing Cream de Maui 

Aunque la manteca de karité nos brinda lo mejor de sus propiedades en esta fórmula desenredante, la nueva crema para Peinar Shea Butter de Maui también incluye aceites de coco y macadamia que ayudan a suavizar y definir rizos sin siliconas.

A la venta en Amazon

7.- CeraVe Acne Foaming Cream Cleanser

Cada vez que lanzan un nuevo producto CeraVe, podemos escuchar a los dermatólogos vitoreando.

Esta espuma limpiadora anti acné, seguramente se convertirá rápidamente en uno de los productos favoritos para todos.

El Acne Foaming Cream Cleanser, promete no solo ayudar a aclarar los brotes con un 4% de peróxido de benzoilo sino que, CeraVe nos promete proteger la barrera de la piel con ceramidas.

Puedes encontrarla en Amazon

8.- Shout Loud Satin Lipstick de Nyx

Los 24 tonos de este nuevo lápiz labial de Nyx no solo se ven satinados, sino que también se sienten satinados, esto gracias a las mantequillas de mango y karité en su fórmula.

Las balas de pintura grabadas con pequeños corazones son demasiado lindas y casi no querrás usarlas, sin embargo será imposible resistirse por su gran variedad de colores.

Disponible en Amazon

9.- Beach Trippin’ Salt Spray de Got2b 

Si has estado extrañando el descontinuado spray Beach Trippin Salt Infusion de Got2b, entonces te traemos buenas noticias: ha renacido como el spray Beach Trippin’ Salt Spray.

Su nueva fórmula promete unas bonitas olas en el cabello, con una textura suave y nada pegajosa. Lo mejor es que después de aplicarlo, no te dejará ningún tipo de residuo que pudiese arruinar tu look.

Disponible hasta mediados de enero

10.- Makeup Remover Eraser Stick de Neutrogena 

Contempla lo que está destinado a convertirse en un producto de belleza legendario.

El nuevo Stick removedor de maquillaje de Neutrogena, es realmente diferente a todo lo que hemos visto y probado antes.

Se trata de un gel transparente en forma de barra para corregir el maquillaje y que tiene una aplicación altamente precisa que además viene en un formato fácilmente portátil.

Nos encanta que esté hecho con vitamina E, lo cual hace que su fórmula no deje una piel seca y estirada. 

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Colorstay Browlights de Revlon 

Justo cuando pensabas que las marcas de belleza ya habían pensado en todos los productos para cejas posibles, Revlon presenta Colorstay Browlights.

Se trata de un producto que por un lado tiene un lápiz plano y cremoso con dos colores: uno para combinar y mejorar su tono natural, y un iluminador.

En el otro lado tenemos un cepillo estilo kabuki para lograr una mezcla perfecta.

Puedes comprarlo en Walmart

12.- Hydrate Vitamin Micellar Wipes de Pond’s 

Pond’s es mejor conocido por sus cremas, las cuales han sido un éxito de ventas durante todo un siglo.

Esta marca ha demostrado estar en sintonía con las tendencias modernas del cuidado de la piel, por ejemplo con sus toallitas desmaquillantes y ahora, sus toallitas desmaquillantes micelares.

Estas toallitas húmedas contienen una infusión de aloe y vitamina B3. Eliminan incluso el rímel resistente al agua dejando tu piel súper suave.

Disponibles hasta finales de enero

13.- Mango & Aloe Curl Cream de Herbal Essences

La línea Bio: Renew de Herbal Essences sigue dando la bienvenida a increíbles nuevos combos de ingredientes, y el primero de 2020 es la colección Potent Aloe & Mango.

Esta nueva presentación viene en shampoo y acondicionador, sin embargo, todos estamos ansiosos por probar la crema para rizos de Mango & Aloe.

Esta crema para peinar promete definir tus rizos y dejarlos perfumados con almizcles blancos mientras cumple con los altos estándares de ingredientes de PETA y EWG.

Disponible a finales de enero

n Glossom estamos esperando probar pronto algunos de estos favoritos de farmacia

¿Cuál te ha gustado más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *