Los productos beauty más vendidos en las últimas semanas

Entre más increíbles productos de belleza vemos, más confundidos estamos y aunque descubrir cosas nuevas es bastante emocionante, muchas veces resulta confuso.

Aunque todos tenemos nuestros favoritos, nunca está de más cambiar de vez en cuando a algún nuevo y novedoso producto.

Es por eso que esta vez en Glossom hemos creado una lista con los productos más populares y vendidos en este verano; ya sea desde productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel estas son las novedades más solicitadas de la temporada.

1.- Luminous Tinted Moisturizer de Cover FX 

Este humectante luminoso con color es una fórmula prebiótica y probiótica bastante innovadora que difumina los poros y las líneas finas, mejorando la luminosidad y ayudando a reponer y restaurar la barrera natural de la piel.

No sólo ayuda a fortalecer y equilibrar la capa protectora de la piel, sino que también contiene adaptadores antiestrés para defenderte de los agresores ambientales; también posee bambú, flor de loto y nenúfar que sirven para hidratar y calmar

Pídelo en Dermstore

2.- Sea & C Glow Bronzing Body Oil de Pacifica 

Brilla como una diosa egipcia con este aceite corporal de Pacifica. Se trata de un aceite bronceador ligero que además posee un SPF 20; está elaborado con una fórmula rica en antioxidantes para la hidratación y protección de la piel, dejando una piel suave y radiante.

Adquiérelo en Amazon

3.- Sun Catcher Power C Boosting de R + Co 

El acondicionador sin enjuague potenciador de R + Co, se encarga de reparar el cabello seco, opaco y dañado por el medio ambiente con una fórmula reconstituyente y nutritiva de ácido hialurónico y vitamina C.

Ayuda a suavizar, sellar, desenredar y combatir el encrespamiento y se puede usar tanto en cabello húmedo o seco, solo o en capas debajo de otros productos de peinado para optimizar su desempeño.

Puedes comprarlo en Dermstore

4.- Norvina Pro Pigment Palette Vol. 4 de Anastasia Beverly Hills 

Esta paleta profesional de edición limitada es parte de la colección Norvina y contiene más sombras y pigmentos seleccionados por Norvina para una cantidad infinita de estilos creativos.

Inspírate con esta amplia gama de colores primaverales altamente pigmentados, desde tonos florales frescos y toques brillantes hasta malvas apagados y ricos tonos neutrales.

Disponible en Sephora

5.- Daily Restoration Nourishing Gel Cream de Rael 

Mejora tu hidratante con una mezcla nutritiva de fullereno, un complejo de ácido hialurónico H3O y aceite de semilla de girasol disponibles en esta crema de gel de restauración diaria de Rael.

Esta combinación mejora los niveles de hidratación para suavizar la piel, ayuda a neutralizar los radicales libres y alivia los signos visibles del envejecimiento.

Es ligero y rico en hidratación y puede usarse como un paso final en tu rutina del cuidado de la piel aportando la hidratación que siempre soñaste.

Adquiérela en Revolve

6.- Papaya Sorbet Enzyme Cleansing Balm de Glow Recipe 

Este bálsamo limpiador similar a un sorbete aprovecha las enzimas de la papaya para revivir tu piel mientras disuelve el maquillaje, la suciedad y la grasa, creando un lienzo suave para el cuidado de la piel y el maquillaje.

También está formulado con arándanos ricos en antioxidantes, aceite de semilla de albaricoque calmante y aceite de semilla de camelia humectante para dejar la piel con un aspecto limpio, elástico y brillante.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Highlighter Blending Brush de Milani 

Cuando se trata de pinceles de maquillaje por excelencia entonces la brocha Blending Brush de Milani, es ideal para crear cualquier look.

Se trata de una herramienta fina, afilada y profesionalmente precisa que puede utilizar para esculpir mejillas cinceladas o hasta resaltar las cejas.

Este cepillo iluminador cuenta con fibras sintéticas ultra suaves y de alta calidad para mezclar polvos a la perfección para una aplicación impecable y sin grumos

Puedes comprarlo en Amazon

8.- The Sun Show Moisturizing Baked Bronzer de Kosas 

Este polvo humectante sin talco, tiene una recompensa cremosa y una sensación de ingravidez.

Está desarrollado para darle a tu piel un brillo cálido y hermoso, radiante, no brillante, que obtendrías sólo con la luz de la hora dorada del sol. 

Encuéntralo en Sephora

9.- Citrus Deodorant With Shea Butter de Hello Fresh 

Si has estado en busca de desodorantes naturales que puedan soportar el calor seguramente tu lista es muy escasa.

Sin embargo, el nuevo desodorante de Hello Fresh, Citrus contiene manteca de karité y ha ido subiendo en las listas de popularidad gracias a su suave combinación de aceite de árbol de té y manteca de karité que mantienen la piel suave y con un aroma súper fresco.

Disponible en Amazon

10.- Lux Diamond Lip Gloss in Heatwave de Lorac 

La fórmula brillante de LUX de Lorac, se desliza con gran facilidad y comodidad con su cojín mientras deja tus labios radiantes como un diamante.

Esta nueva fórmula incluye polvo de diamante 100% auténtico, de origen sostenible y finamente molido para un brillo multidimensional máximo.

Además de ser súper brillante, calma y suaviza impecablemente los labios para una apariencia hidratada y tersa.

Cómpralo en Amazon

11.- Rice Water Moisturizing Milk de Mielle Organics 

Con una infusión de ingredientes clave como aceite de cártamo, agua de arroz, yuzu, aceite de ricino y aceite de coco para fortalecer y retener la humedad.

Tan sólo aplica una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas del cabello húmedo o seco. También puede usarse para peinar e hidratar.

Cómpralo en Ebay

12.- Miracle Gel in Rose the Shine de Sally Hansen 

Esta nueva fórmula de Sally Hansen representa un gran avance en los esmaltes de uñas en gel.

Consigue un look de salón en casa con el esmalte Miracle Gel, el cual es considerado la única verdadera manicura en gel de 2 pasos sin necesidad de luz UV.

Encuéntralo en Walmart

13.- Cucumber & Mint Deodorant de Native 

Este desodorante natural de Native, también te garantiza frescura y suavidad aún en los días más calurosos.

Tiene una fórmula súper limpia que está libre de aluminio, parabenos, ftalatos y otros ingredientes desagradables y dañinos para tu piel.

Está elaborado con extractos de plantas naturales y formulado exclusivamente para pieles sensibles.

Tiene un aroma limpio y sutil a eucalipto y menta, lo que le da un toque de lujo, elegancia y frescor.

Cómpralo en Amazon

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *