Los nuevos productos de K-Beauty que protagonizan este otoño

De pasar a ser un poco desconocidos, los productos de K Beauty, ahora son de los más solicitados en las tiendas físicas y en línea. 

Muchos hubiésemos deseado que estos productos llegaran a occidente desde mucho tiempo atrás, sin embargo tuvimos que esperar un par de años para que estos fueran completamente accesibles para todos. 

Estos productos coreanos de maquillaje y cuidado de la piel, no sólo llaman la atención de todos por sus lindos y prácticos empaques, sino también por la efectividad de sus fórmulas.

En Glossom hicimos un listado de los 10 productos de belleza coreana que están llevándose el protagonismo en este otoño y que además son demasiado lindos como para no caer en la tentación.

En esta ocasión las novedades incluyen colaboraciones, mascarillas hidratantes, tratamientos para unos hermosos labios brillantes y mucho más.

Marcas como The Crème Shop, Tonymoly, Amarte y otras, tienen ofertas y nuevos lanzamientos que llegaron a los estantes reales y virtuales durante noviembre.

1.- C12 Daily-C Balancing Foam Cleanser de Vitabrid 

Daily-C Balancing Foam Cleanser es la última creación de la marca. Se trata de un nuevo producto para el cuidado de la piel centrado en las bondades de la vitamina C.

Además de una fórmula activa de la vitamina C, este lavado facial ligeramente exfoliante, también contiene arcilla de caolín, papaya y un extracto multitarea llamado aceite de kahai, el cual proporciona proteínas, minerales, vitamina F e incluso retinol.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Essential Starter Kit de Whal Myung 

Si aún no estás familiarizado con la marca Whal Myung, este práctico kit sería perfecto para empezar a conocerla.

Contiene algunos de sus productos más básicos como el bálsamo Meltaway Cleansing, Skin Elixir, el sérum Antioxidant Rejuvenating, su crema hidratante Hydrating Cream, y la famosa mascarilla Skin Elixir Sheet Mask.

Este kit es perfecto para aquellos conocedores que aman las fórmulas para el cuidado de la piel clásicas de la marca y que simplemente necesitan versiones minis de sus productos favoritos para viajar. 

A la venta en Nordstrom

3.- Glaze Lip Tint de 3CE 

La marca asiática 3CE ha sido más que constante en sus lanzamientos de nuevos productos para labios.

El más claro y reciente ejemplo es el Glaze Lip Tint, el cual está disponible en siete tonos; su fórmula es pura e intensa, y te dará la sensación de que se trata de una agradable fusión entre una tinta de labios y un brillo.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Repair Essence Mist de Troxederm 

En lugar de agua, lo que todo mundo espera contenga una brisa facial, la base de esta fórmula contiene cica, o centella asiática, ese ingrediente que cada vez se ha vuelto más popular y ahora es utilizado por aquellos que desean darle calma a su piel.

Pero además de calmar tu piel, este spray se ha vuelto sumamente popular en redes sociales, ya que se ha descubierto que esta brisa hace desaparecer el cansancio de tu piel por estar expuesta a lugares con clima y es ideal para personas que han abusado un poco del maquillaje.

Puedes comprarlo en Ebay

5.- Lip Paradise Effortless Matte Lipstick de Dear Dahlia 

Las opciones de labiales veganos de alta calidad continúan creciendo y las últimas piezas de estas características acaban de llegar de Corea.

Dear Dahlia amplió su gama de colores de labios. Lo más nuevo de la marca se trata de Lip Paradise Effortless Matte, la cual incluye 10 tonos que se deslizan con gran ligereza dejando tus labios súper humectados y con un toque brillante muy especial.

Disponible en Ebay

6.- Ink Lasting Cushion Foundation Slim Fit de Avon x The Face Shop 

Cuando piensas en productos K-Beauty, seguramente, de entre todos los nombres posibles, el que menos viene a tu mente es Avon, sin embargo ¡sorpresa! su colaboración con The Face Shop va a cambiar eso. 

Se trata de una colección única que combina lo mejor de ambas marcas. Ink Lasting Cushion Foundation, representa una de las tendencias más duraderas de Corea.

Este polvo es portátil y muy liviano, viene en 18 tonos que brindan un acabado mate suave y de aspecto natural.

A la venta en Amazon

7.- Dr. Belmeur Advanced Cica Hydro Cream de Avon x The Face Shop 

La colaboración de Avon con The Face Shop no se trata solo de maquillaje; también hay increíbles tratamientos para el cuidado de la piel.

Esta crema hidratante Dr. Belmeur incluye una de las tendencias más populares en las fórmulas de la belleza asiática: la cica, que es también llamada hierba de tigre o centella asiática, la cual sirve como ingrediente relajante.

Otro extra que tiene esta crema es que contiene ácido hialurónico para garantizar que mantengas una máxima humectación.

Disponible en Amazon

8.- Cat’s Purrfect Night Mask de Tonymoly 

Si existe algo más lindo que un gatito durmiendo, entonces hablamos de la nueva mascarilla Cat’s Perfect Night de Tonymoly, que viene con una tapa súper linda.

Pero no nos dejemos llevar únicamente por el lindo empaque, tienen que saber que su fórmula contiene aminoácidos de seda que ayudan a suavizar la textura de la piel, mientras que las proteínas de leche, fortifican la piel durante las horas más importantes de regeneración durante la noche.

Puedes conseguirlo en Sephora

9.- Pop Deco de Amarte 

Este es el primer lanzamiento nuevo de Amarte en años. Según la marca, Pop Deco es considerado como una terapia de labios, ya que promete suavidad y volumen.

Su exclusiva fórmula contiene aceite de rosa mosqueta, polvo de perla y aceite de argán, con los cuales los labios se verán tan hidratados como se sienten.

Puedes encontrarlo en Ebay

10.- Celebrate Me Time Sheet Mask de The Crème Shop x Hello Kitty 

Celebrate se trata de de los productos en colaboración más divertidos de la nueva colección Hello Kitty creada por The Crème Shop.

Esta mascarilla de sábana contiene colágeno, pepino y té blanco que ayudan a calmar, iluminar y mejorar la elasticidad de tu piel.

Además, como extra, podemos decir que el estampado, un patrón rosado y blanco con forma de dona con el famoso moño de Hello Kitty, hace durante los 15 minutos que la lleves puesta, sean altamente entretenidos y material para unas cuántas selfies.

Disponible en The Crème Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *