Los nuevos labiales de Dear Dahlia ya son tendencia

No es nada por lo cual extrañarse ¡Pero aquí te contamos por qué!

A decir verdad, no todos los días escuchamos hablar de un producto para labios que no solo se agota, sino que se agota continuamente.

Es por eso que a todos nos ha llamado mucho la atención que los nuevos labiales de la ya conocida marca K-Beauty, Dear Dahlia, apenas puedan mantenerse en existencia. 

Los labiales en cuestión son los tratamientos, Paradise Aurora Shine Lip Treatments.

Esta marca, que lanzó estos tratamientos labiales a finales de agosto, inició sus ventas en la página Neiman Marcus, y ya ha agotado los colores Stardust (un melocotón reluciente) y Morning Dew (un rosa pálido puro).

Resulta que la popularidad de estos labiales tratamientos se debe a dos factores: una rica fórmula suave y pigmentada y un empaque bonito.

Práctico y simple.

Respecto a lo último, tenemos que decir que, sin duda alguna, sus elegantes tapas de mármol y tubos vidriosos, llaman bastante la atención.

Tanto así que en instagram se están volviendo tendencia a una gran velocidad.

Algo más que debemos resaltar sobre estos labiales es su fórmula, pues no solo se siente sublime, sino que también es excelente para tu piel, ya que está repleta de ingredientes como extracto de flor de dalia rica en antioxidantes, aceite de argán, manteca de karité y manteca de semillas de cacao.

Otro de sus puntos a favor es la recompensa del color, que también es increíble: tiene brillos, pero estos no son demasiado pigmentados ni tampoco demasiado transparentes, solamente tienen la cantidad justa de brillo.

Los otros tres colores que resaltan en esta pequeña colección de cinco, son Twilight (un rosa brillante), Bronze Sky (un oro rosa), y Moon Glow (un terracota brillante).

Por el momento la única tienda oficial en donde se encuentran disponibles es en Neiman Marcus, sin embargo, dada su creciente popularidad, no nos extrañaría verlos pronto en otros sitios más accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *