Los nuevos labiales de Charlotte Tilbury inspirados en los años 90’s

Casi todos sentimos nostalgia por alguna época y muchas marcas beauty lo han notado, así que no es una sorpresa encontrar de vez en cuando pequeños guiños a ciertas épocas en algunos productos e incluso líneas completas.

Este es el caso de Charlotte Tilbury que se ha reinventado a sí mismo con este dúo de labiales inspirados en los años 90.

Pillow Talk Diamonds y Lucky Diamonds es un dúo que parece haber salido precisamente de aquellos años en donde los labiales brillantes estaban tan de moda.

La línea original Talk Diamonds de Tilbury ha tenido bastante relevancia. Tanto que según estudios, en su presentación mate, estos labiales se venden cada dos minutos en todo el mundo y son usados por celebridades como Salma Hayek, Nicole Kidman, Emma Roberts y Amal Clooney.

La idea principal de estos labiales retro, comenzó con el Lip Cheat Liner y con el Mate Revolution Lipstick, seguidos de toda una colección inspirada en tonos rosados-beige que incluía una paleta de sombras y rubor.

Lip Cheat Liner y Mate Revolution Lipstick 

Todo este lanzamiento se expande aún más con la categoría Diamonds Lips, un híbrido de labial y brillo de labios, el cual está hecho con ingredientes hidratantes como aceite de semilla de girasol y aceite emoliente.

Los colores protagonistas son:  

  • Pillow Talk Diamonds: un tono rosa-beige brillante 
  • Lucky Diamonds: un bronce brillante con matices dorados

No es labial ni gloss, pero sí deja ese brillo espectacular que era tan común en los años 90’s, sólo que sin dejar los labios incómodos y pegajosos o con esos brillos que hasta solían despegarse y mancharte el rostro.

Con una fórmula sedosa, agregarán un genial toque de brillo que hará que tus labios se vean glamorosos y con un color duradero.

Pillow Talk Diamonds y Lucky Diamonds

Estos labiales ya se encuentran disponibles para su venta. Puedes encontrarlos en plataformas como Ebay o Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *