Los Nail-Art más populares del verano entre las celebs

Casi siempre hablamos sobre cuidados de la piel y makeup, sin embargo, muchos de nosotros no ponemos suficiente atención en el terreno Art-Nail, o quizá tenemos miedo a ser un poco más atrevidas.

Lo que sí es que las celebridades este verano han estado dando de qué hablar respecto a sus uñas, aunque a decir verdad, hay a quienes se les ha pasado un poco la mano, pues  hay algunas tendencias que realmente no utilizariamos en nuestra vida diaria.

Uno de esos ejemplos son las uñas de la cantante Rosalía, las cuáles estamos seguras, no serían la primera (ni la última) opción para ir de fiesta.

Mmmh… la verdad se ven bastante incómodas.

Sin embargo, Rita Ora, actriz y cantante británica, están dando mucho de qué hablar: Uñas perforadas ¿Qué? Así es. La cuestión es que Ora al parecer dio en el clavo y muchos comentarios en redes sociales han sido más que positivos.

La cantante británica dio un salto muy grande de, decorar sus uñas con colores y brillos hasta hacerles una perforación en forma de corazón, la cual además combinó con esmaltes de múltiples colores logrando miles de likes en Instagram.

El trabajo de uñas que lució Rita Ora, fue realizado por la artista de uñas Britney Tokio. Pero para aquellas que están imaginando horrorizadas en “¿¡Pero cómo voy a perforarme las uñas!?” las dejamos tranquilas contándoles que el trabajo de perforación no está realizado sobre la propia uña, sin que se tratan de uñas de gel.

Hay que recordar que los tonos trendy para este verano han sido colores vibrantes y llenos de vida: rojo, berenjena, azules e incluso uno que otro mate que se ha unido.

Por otro lado, Beyoncé y Aitana también se llevan las palmas por las hermosas uñas que han llevado.

Las uñas de Beyoncé fueron creadas por el artista Miho Okawara, mientras que la cantante Aitana, optó por ponerse estrellas en Siberia Salon, lo cual ha sido toda una sensación.

Otra tendencia que ha llegado desde lo alto, es la llamada Baby Boomers, una especie de manicura francesa moderna.

Esta consiste principalmente en un sencillo pero elegante degradado que va desde el blanco al rosa pálido; ideal para aquellas a quienes nos gusta llevar las uñas bonitas pero que nos da miedo ir más allá.

Por otro lado, Gigi Hadid es quien se ha ganado el premio a la tendencia del verano con estas sencillas pero tropicales uñas. Su manicura ha sido obra de Nails by Mei.

¿Hay algo más fresco y veraniego que uñas de frutas? No lo creo. Y tú ¿te atreverías a usar unas uñas como las de Rosalía? ¿U optas mejor por algo sencillo y bonito como las Baby Boomers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *