Los mejores regalos para los amantes del Skincare

Los regalos navideños suelen ser más exitosos si buscas algo sumamente personal para ese amigo especial.

Si tienes una amiga obsesionada con el cuidado de la piel, entonces no tendrás mucho qué pensar a la hora de escoger su regalo, pues afortunadamente, hay muchas ofertas y opciones de cuidado de la piel para aprovechar en esta temporada.

Te presentamos una lista con los tratamientos de Skincare más populares de este año y que en esta navidad se están acabando de las estanterías gracias a su gran eficacia. 

Sérums, mascarillas para el rostro y para el contorno de los ojos; cremas milagrosas que iluminan la piel y reducen la pigmentación ¿qué más quieres? ¡Lo tenemos todo! 

1.- Hydration Station Booster with HA de Versed 

Combate la resequedad e hidrata profundamente tu piel con Hydration Station Booster con HA de Versed.

Está formulado con dos tipos de ácido hialurónico hidrolizado, los cuales hidratan tanto la superficie de la piel como las capas debajo de esta.

Este sérum es liviano y se absorbe rápidamente en la piel. Se puede usar solo como sérum  o mezclado con otros sueros, geles o cremas.

A la venta en Dermstore

2.- Lancer The Method: Body Nourish de Lancer

Esta crema y tratamiento aprovecha las poderosas propiedades antienvejecimiento del ácido glicólico al 10%, el cual ayuda a mejorar la apariencia, textura, el tono y la coloración de la piel.

Su fórmula es una combinación única de aceite de marula, extracto de kigelia y aceite de semilla de melón kalahari, ingredientes que juntos proporcionan una hidratación intensa que restauran y mantienen el nivel de humedad de la piel.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Purifying Cream Cleanser de La Prairie 

Este limpiador en crema, purifica y descongestiona suavemente nuestra piel mientras calma y alivia los signos de estrés por factores ambientales.
Tu piel se sentirá renovada y fresca, además con el uso contínuo, comenzarás a notar como impurezas superficiales desaparecen.

A la venta en Amazon

4.- 24K Gold Pure Hydra Gel Eye Patches de Peter Thomas Roth 

Lo último en lujo: estos parches de gel para el contorno de ojos, tienen poderes antienvejecimiento y están infundidos con oro puro de 24K y oro coloidal.

Este ayuda a levantar y reafirmar la apariencia del delicada área de los ojos en tan solo 10 minutos.

Puedes adquirirlos en Sephora

5.- Le Lift La Creme Main de Chanel 

La fórmula de esta crema de manos, combina el poder del concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol y que además es muy suave con la piel.

También posée la acción aclaradora del extracto natural de regaliz. Con su nutritiva fórmula la piel de las manos parece más lisa, firme y uniforme.

A la vez, su textura deja un acabado aterciopelado, no pegajosa y de rápida absorción. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Puedes adquirirla en El Palacio de Hierro

6.- Carat Face Roller de Refa 

Este dispositivo antienvejecimiento, resalta el encanto de tus expresiones faciales combinando brillo platino y curvas elegantes con un rodillo multi-angular de 360º para adaptarse a las curvaturas de tu rostro.

Este rodillo compacto cabe fácilmente en tu mano, por lo cual es perfecto para deslizarse suavemente, ayudando a resaltar tu belleza al tensar tu piel con delicadeza. 

Puedes comprarlo en Nordstrom

7.- CC Me Vitamin C Serum de Summer Fridays 

A la venta en The Beauty Box México

Este sérum multitarea es perfecto para iluminar nuestra piel de forma natural, mejorando visiblemente la textura de la piel mientras reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación.

8.- Face Cream Light de Dr. Barbara Sturm 

Esta crema facial se encuentra libre de sulfatos, parabenos, formaldehídos, aceite mineral, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, entre otros químicos abrasivos para tu piel.

Contiene menos del 1% de fragancias sintéticas. Este producto también es vegano, libre de crueldad y sin gluten, y viene en envases parcialmente reciclables.

Disponible en Sephora

9.- Facial Treatment Essence de SK-II 

Este es un poderoso tratamiento que ayuda a suavizar la textura de la piel, reducir la aparición de manchas oscuras y líneas finas debido a la sequedad.
Incluso se encarga de mejorar la apariencia del tono de la piel, mejorar la luminosidad y muchos beneficios más.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Qué te han parecido estos productos del cuidado de la piel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *