Los 15 mejores looks de los Emmy 2019

La ciudad de Los Ángeles se vistió de lujo para celebrar la alfombra roja de los Premios Emmy 2019, que nos dejó looks y vestidos impresionantes.

Fue en esta 71ava edición en donde las actrices  de Game of Thrones se robaron las cámaras, aunque tristemente sólo fue eso, pues la serie sólo se llevó dos premios: mejor serie dramática y mejor actor secundario.

Las otras dos series más premiadas fueron Fleabag y Chernobyl con cuatro y tres galardones respectivamente.

Las actrices más elegantes del elenco de Juego de Tronos fueron Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams y Lena Headey, quienes brillaron ante las cámaras de los fotógrafos.

Sin embargo, fueron muchos los que lucieron increíbles en esta gala. En Glossom, hicimos un listado de los mejores looks de esta entrega de premios Emmy 2019.

Emilia Clarke lució un elegante vestido azul marino Valentino Haute Couture, el cual combinó con aretes y un anillo de David Webb.

Sophie Turner, quien se presentó con un elegante vestido Louis Vuitton, rosa satinado. Combinó este elegante vestido con un collar de la misma marca, el cual está hecho con nada más y nada menos que ¡640 diamantes y 305 diamantes talla baguette! 

Maisie Williams, quien lució espectacular con este vestido de JW Anderson

Amy Adams usó este vestido de Fendi Couture.

Kristen Bell vistió de Dior con un vestido sin mangas y multicolor, el cual llevaba una línea con corpiño recortado con cuentas y falda completa.

Gwyneth Paltrow de Valentino. Este impresionante vestido tenía una falda recta con un top negro con malla y grandes mangas. Por lo demás, la actriz se presentó bastante sencilla con el cabello rubio suelto y liso y un maquillaje neutral con rímel, rubor rosado y un labial nude.

Naomi Watts con un elegante vestido Dior Alta Costura, estilo Bustier y una falda de malla en capas.

Rachel Brosnahan vistió un vestido de lentejuelas de Elie Saab Alta Costura, atuendo que combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Ana Khouri.

Robin Wright llevó un vestido blanco de Saint Laurent creado por Anthony Vaccarello. Este vestido fue combinado con cinturón negro trenzado, pendientes Nikos Koulis y un peinado clásico trenzado.

Sandra Oh lució un romántico vestido rosa de Zac Posen,  el cual llevaba hombros descubiertos y unos grandes aretes llamativos.

Mandy Moore visitó un vestido personalizado de Brandon Maxwell con hombros descubiertos, una blusa rosa con cuello en V y una falda roja con abertura hasta el muslo, que combinó con sandalias rojas, joyas Forevermark.

Zendaya nos trajo vibraciones de sirena con este vestido verde esmeralda de Vera Wang Collection. Este vestido lleva un corpiño de corsé transparente con falda cruzada y abertura alta, que combinó con tacones verdes a juego de Brian Atwood y joyas de diamantes.

Indya Moore no tuvo miedo de mostrar un poco de piel en la alfombra roja, manteniéndose en la línea de la elegancia con este vestido blanco de Louis Vuitton con un corte hasta los huesos de la cadera.

Jodie Comer supo cómo portar este vestido blanco de Tom Ford. La forma del vestido halter también tiene mangas para brindar una silueta sensual, pero sin mostrar demasiado.

Puede que no sea rojo y rosa como la gran mayoría, sin embargo, Viola Davis también se centró en la idea de dos tonos: blanco y negro. Este vestido de un solo hombro de terciopelo y satén de Edición Limitada de Alberta Ferretti es como un sueño.

Sin duda alguna todas las actrices lucieron espectaculares y muy acorde al evento. Esta vez no hubo patrones de costura repetitivos, sin embargo los colores que más se repitieron fueron los rojos, rosas, azul marino, esmeraldas y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *