Los mejores looks de la gala Vanity Fair después de los Oscar 2020

Horas después de que Brad Pitt ganara un Premio de la Academia por Once Upon a Time in Hollywood, este domingo pasado, la famosa estrella de cine festejó su victoria en la fiesta anual de Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills.

Otros rostros conocidos como Charlize Theron, Cynthia Erivo y Saoirse Ronan también estuvieron presentes en esta After Party luciendo algunos de los looks de cabello y maquillaje más increíbles del evento.

Pieles brillantes, vestidos glamorosos y únicos y looks increíbles, convirtieron la alfombra roja de este evento en algo digno para recordar durante semanas. 

A la fiesta no sólo llegaron aquellas celebridades que asistieron a los premios Oscar, algunos con un outfit diferente al de la premiación, sino que también se unieron otras celebridades como cantantes, diseñadores y modelos.

Así que te presentamos los 15 looks más espectaculares de la Gala de Vanity Fair 2020.

1.- Hailey Bieber

La supermodelo Hailey Bieber, asistió a la fiesta con este increíble vestido negro transparente, diseñado por Versace.

Este vestido presenta una prenda interior de encaje y una abertura hasta el muslo.

La modelo lució un maquillaje neutral, unas zapatillas altas con corte cuadrado que combinaban perfectamente con su cabello y que, juntos, le daban un toque algo retro de inicios de los 2000.

2.- Charlize Theron

Charlize Theron cambió ese elegante vestido negro Dior que llevó durante la ceremonia de los Oscar por este vestido dorado de un solo hombro, el cual que presentaba seis niveles de flecos.

Este vestido también fue cortesía de Dior y nos hizo recordar un poco a los anteriores años 20’s; el peinado y maquillaje que llevó durante la noche, fue el mismo para ambos eventos.

3.- Cynthia Erivo

Cynthia Erivo también cambió de vestido, quitándose el vestido blanco y plateado Versace que llevó a la premiación de la Academia.

Para la fiesta de Vanity Fair, Erivo lució este hermoso vestido de satén lila, el cual estaba en parte cubierto de lentejuelas verdes.

4.- Billy Porter

Billy Porter dio nuevamente de qué hablar con sus complicados, extravagantes pero increíbles outfits.

Esta vez portó este atuendo tonal, el cual consistió en pantalones lilas combinados con un top morado, guantes de cuero tipo ópera y un sombrero de ala súper ancha.

5.- Donatella Versace

La diseñadora de moda Donatella Versace asistió a la fiesta con un vestido de columna cargado con elegantes lentejuelas verdes y adornado plumas de pavo real.

6.- Kylie Jenner

Kylie Jenner, estrella de Reality Show y embajadora del mundo Beauty, eligió un vestido de lentejuelas azul de Ralph & Russo, el cual presentaba un diseño de escote espectacular y una silueta envidiable.

7.- Alessandra Ambrosio

La modelo de la casa Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, eligió este vestido de columna de satén rosa con un escote corazón y un lazo negro de gran tamaño en la parte trasera.

La modelo lució un labial nude y sombras de ojos con tonalidades marrones y delineador para perfilar su mirada.

8.- Camila Mendes

La actriz de Riverdale, Camila Mendes, llegó a la fiesta con un espectacular vestido largo que consistía en una falda naranja a rayas y una blusa negra decorada con cadenas doradas y mangas bombachas estampadas con líneas azules que le daban un toque clásico.

El peinado de Camila consistió en un sencillo recogido con pequeños mechones de cabello a los lados, mientras que su maquillaje fue más llamativo en la parte de sus ojos, dejando que un tono nude se hiciera cargo de sus labios.

9.- Beanie Feldstein

La estrella de Booksmart (o La noche de las nerds, en español) aportó un toque de glamour de la vieja escuela con este vestido floral blanco y negro de la casa de moda Miu Miu.

También su cabello participó en este look de la vieja escuela, pues lució un peinado sencillo de cabello suelto con ondas clásicas.

10.-  Aubrey Plaza

La actriz y comediante, Aubrey Plaza, optó por un elegante vestido totalmente blanco que estaba diseñado con un un peplum con volantes y mangas bombachas que le daban un toque clásico y elegante.

11.- Demi Moore and Rumer Willis

Demi Moore asistió al After Party de Vanity Fair, junto a su hija Rumer Willis.

Mientras que Moore optó por un vestido negro y más simple, con una abertura en la pierna, Willis eligió un vestido dorado de estilo clásico, adornado con cristales.

12.- Christina Ricci

Christina Ricci portó un elegante vestido verde esmeralda diseñado por Roger Vivier.

Este diseño contaba con delicados bordados en el cuello, puños y dobladillo. La actriz complementó su look con un cinturón de broche y un bolso negro de mano a juego con el cinturón.

13.- Joan Collins

La actriz veterana, Joan Collins, eligió un vestido plateado metálico con un largo hasta el suelo.

Este vestido estaba combinado con mangas largas de tul negro. Complementó su look con tacones dorados, un bolso de mano a juego y un peinado clásico, alto y recogido.

14.- Lucy Boynton

Para la After Party, Lucy Boynton eligió un vestido de fiesta multicolor con un toque súper romántico y que tenía como detalle un hombro descubierto.

La actriz llevó un maquillaje romántico a juego con su vestido; con sombras de ojos contrastantes en los ojos y un labial nude, casi imperceptible.

15.- Lena Waithe

Lena Waithe llevó un traje a medida y combinado, diseñado por la marca Richfresh, cuya sede se encuentra en Los Ángeles.

Waithe complementó su look con un par de tenis blancos y una cadena de plata, aunque tenía un toque algo minimalista este vestuario destacó mucho entre los presentes.

16.-  Kerry Washington

Kerry Washington optó por un atuendo biselado de dos piezas. Su vestuario estuvo compuesto por un top corto de manga larga y una falda hasta los tobillos, los cuales estuvieron diseñados por Zuhair Murad.

La actriz llevó el cabello suelto peinado con suaves ondas y un maquillaje nude muy sencillo pero que hizo combinar perfectamente con su tono de piel.

¿Estuviste pendiente de la transmisión de estos eventos? 

¿Qué te parecieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *