Los mejores lanzamientos de makeup para de este otoño

Diariamente aparecen nuevos productos de maquillaje que caen a las estanterías a ritmos vertiginosos.

Apenas estamos enamorándonos de un nuevo labial cuando ya apareció otro quizá mucho mejor; es por eso que en Glossom esta vez les traemos la selección de los delineadores, lápices labiales, sombras de ojos y otros productos que, hasta ahora, son los más populares entre las novedades de este otoño.

1.- Halogram Eyeshadow Singles de Surratt 

Este es tan sólo una parte de la colección de Halogramas de Surrat. Los Halogram Eye Shadow Singles vienen en siete tonos que cambian de color.

Puedes deslizarlos sobre los tonos base Light Matter y Dark Matter para darles un brillo extra multidimensional.

A la venta en Sephora

2.- On the Run Mini Eye Shadow Palette de Urban Decay 

Urban Decay no sólo ha agregado uno, sino dos nuevos elementos a su lista de paletas de sombras de ojos en miniatura, On the Run.

Arriba se muestra G-Train, una colección de tonos verdes y colores neutros inspirados en la línea de trenes del mismo nombre de la ciudad de Nueva York.

Puedes comprarlas en Sephora

3.- Neon Lights Eye Shadow Palette de Lorac 

Lorac nos trae una fórmula de sombras de ojos con una gama de nuevos mates vibrantes y metálicos en tonos de joyas llamada Neon Lights Palette.

Esta paleta salió a inicios de octubre, por lo que llamó mucho la atención y fue la protagonista para muchos disfraces de Halloween.

Sin embargo, la paleta es ideal para usarse durante el resto del año: puedes jugar con ella y utilizarla para crear unos ojos de gato neón, lograr esquinas interiores brillantes o un look indie diario, con el tono neutro básico que incluye esta paleta.

Puedes comprarla en Amazon

4.- Bye Bye Birdie! Eye Shadow Palette de Colourpop 

Lo último de las constantes creaciones de Colourpop, es una colección completa inspirada en el icónico musical Bye Bye Birdie.

Se trata de una paleta de sombras repleta de ricos metálicos y brillos sueltos con un acabado liso y húmedo.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

5.- Beauty Lip Definer de Victoria Beckham 

Este delineador de labios de la marca de belleza homónima de Victoria Beckham, es uno de sus productos favoritos para definir los bordes de los labios.


El Lip Definer cuenta con lo que la marca llama una fórmula sin tirones. Está disponible en seis colores neutros que vienen sobre todo en tonos rosados, ideales para todos los tonos de piel.

Disponible en Victoria Beckham

6.- Brow Zings Pro Palette de Benefit Cosmetics 

Para su trigésimo cumpleaños, la paleta Brow Zings Pro de Benefit tuvo una importante actualización con nuevas fórmulas de cera y polvo para cejas. Además han agregado nuevas opciones de tonos.

Puedes comprarla en Nordstrom

7.- High-Pigment Longwear Eyeliner de Nars 

Los populares lápices delineadores de ojos en crema de Nars, ahora están disponibles en seis nuevos tonos.


Entre los nuevos colores se encuentran un tono verde esmeralda brillante y un óxido metálico. La colección completa cuenta con un total de 16 delineadores en acabados mate, metálico y brillante.

Puedes conseguirlo en Liverpool

8.- Fantasy Makers Multistick de Wet n Wild 

La fórmula del Fantasy Makers Multistick es una fantástica combinación cremosa, pues se puede usar como lápiz labial, rubor o como sombra de ojos.

Puedes encontrarlo en Amazon

9.- Ludicrous Lip Gloss de Milani 

Milani lanzó esta nueva colección con la firme idea de traer los 90’s de vuelta. Creemos que decirlo está de más, pues con tan sólo ver los nombres de sus productos nos damos cuenta de la intención.

La fórmula hidratante y pigmentada de la colección Ludicrous Lip Gloss viene en 12 tonos con nombres como Power Suit, She’s All That, Teen Spirit y Kiss From A Rose.

Puedes encontrarlo en Amazon

10.- Love Liv Eye Shadow Palette de Florence by Mills 

La marca de belleza recientemente lanzada por Milly Bobby Brown, poco a poco va ganando fama y comienza a expandirse aún más con productos como Love Liv, su primera paleta de sombras de ojos de edición limitada.

Esta paleta contiene cinco tonos neutros en tonos mate y brillante. La verdad es que es difícil decidirse por cuál tono usar. 

Por el momento sólo podemos encontrarla en Florence By Mills

11.- Highliner Liquid-Gel Eyeliner de Marc Jacobs 

Este mes, Marc Jacobs nos presenta Highliner, un delineador híbrido de gel líquido que viene disponible en seis tonos metálicos y un negro reflectante.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- The Halloween Glitter Collection de Anastasia Beverly Hills 

Anastasia le dio a su glitter remix espeluznante para este Halloween

Estos nuevos glitter, que además son de edición limitada, tienen nombres como Salem verde neón, Poción azul y Poción violeta que además, cambian de color.

La colección también trae un amarillo verde lima llamado Ghastly, entre algunos otros. Estos brillos glitter pueden comprarse en paquete o de forma individual.

Disponibles en Liverpool

13.- Nude Obsessions Eye Shadow Palettes de Huda Beauty 

La última entrega de Huda Beauty consiste en tres paletas de sombras de ojos en miniatura denominadas el trío Nude Obsessions.

Esta línea incluye selecciones para tonos de piel claros, medios y ricos, todo en una mezcla de acabados mate y metálicos.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

14.- Elite Collection Rose Gold 3-Brush Set de Artis 

Para esta temporada navideña, la marca especializada en brochas y cepillos, Artis ha sumergido sus ya famosos pinceles ovales en color oro rosa.

Este conjunto de pinceles de tres piezas han estado haciendo bastante ruido en Instagram, por lo que son muchos los que desean tenerlos ya en su tocador.

A la venta en Sephora

18.- Nabela Noor Gleaming Loose Highlighter de E.L.F. 

La influencer de belleza Nabela Noor, acaba de lanzar su primera colaboración de marca de maquillaje con E.L.F.

El lanzamiento consiste en este rico iluminador en polvo suelto el cual tiene un tono dorado intenso que resulta perfecto para tonos de piel de medios a profundos.

Por el momento sólo está disponible en Elf Cosmetics

19.- Iconic Look Eye Shadow Singles de Jill Stuart 

Jill Stuart está convirtiendo su gama de Iconic Look Eye Shadow Singles, en una fórmula cremosa y mezclable que viene en acabados brillantes y mate.

Los nuevos tonos incluyen Satin Khaki y otros siete que incluyen un rojo óxido mate, un púrpura malva brillante y un marrón brillante en tonos oliva.

A la venta en Ebay

20.- Soleil Highlighter & Blush Glow Stick de Tom Ford 

La nueva colección Soleil Neige de Tom Ford, presenta tres nuevos iluminadores, que también puede ser rubores cremosos que vienen con doble punta.

Hay una opción para cada tono de piel y sus nuevos tonos incluyen Soleil Neige, Megéve y Courchevel.

Puedes adquirirlo en Amazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *