Los mejores lanzamientos de K-Beauty de enero

Los productos coreanos de belleza se han vuelto un must en nuestras vidas. No sólo tienen fórmulas que parecen casi mágicas, sino que la comodidad de sus cremas, maquillajes y mascarillas no dejan a nadie inconforme.

Por lo general, podemos ver una variedad ilimitada de fórmulas y presentaciones, que incluyen productos con empaques muy lindos con caricaturas o también artículos muy elegantes con ingredientes increíblemente efectivos.

Este mes, llega a nosotros un nuevo humectante para el rostro que puede que sea el aliado definitivo contra los problemas de acné; un iluminador que es casi irreal y muchas novedades más.

Así que prepárate, pues en Glossom te tenemos los productos exclusivos que estarán disponibles próximamente.

1.- Superfood + Vitamins Beauty Oil de Sweet Chef 

Lo normal es poner aceite en tu ensalada, sin embargo, Sweet Chef, pone ensalada en tu aceite.

Este nuevo aceite para el rostro seco, está lleno de zanahorias, col rizada, manzana y remolacha, ya que estas frutas y verduras están llenas de vitaminas A, B y C.

Esta mezcla mejora la suavidad, el brillo y la hidratación de la piel, al mismo tiempo que te ayuda a protegerte de los radicales libres.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- 7 Days Secret Centella Cica Pore Cleansing Bar de May Island 

La marca coreana May Island acaba de aterrizar en el sitio minorista de K-beauty, Akoco.

Lo cierto es que aunque es nueva, ya muchos aman esta barra de limpieza. Está hecha para la cara y el cuerpo y hace mucho más que lavar: ayuda a aclarar y exfoliar con hidroxiácidos mientras calma la piel con cica.

Disponible en Amazon

3.- Milk & Peel Mask de Erborian 

En solo cinco minutos, Erborian nos promete que esta nueva mascarilla fomentará una piel más luminosa y lisa gracias a sus enzimas exfoliantes.

Lo mejor es que la leche de la que presume su fórmula no es del tipo lácteo, sino que se trata de leche de sésamo, la cual tiene la propiedad de hidratar y revelar una piel más hidratada y fresca.

Puedes comprarla en Sephora

4.- Nail Polish de Puttisu 

Puttisu promociona su esmalte de uñas como amigable para los niños, gracias a que no contiene 18 químicos de esmalte de uñas comunes; además tiene un aroma afrutado y un empaque totalmente adorable.

Sin embargo, no es necesario ser padre para tener unas cuantas botellas en tu colección.

Además de tener una gran variedad de divertidos colores, estos esmaltes están hechos con aceites de oliva, argán, macadamia y moringa, por lo que hidratan tus uñas mientras las pintas.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Teatreement Moisturizer de Dr. Jart+ 

Lo hemos escuchado un millón de veces: hasta las pieles grasas y propensa a los brotes necesitan hidratarse.

Sin embargo, lo que nadie ha dicho es que no hay motivo por el que una crema hidratante no pueda tener beneficios para eliminar el acné.

Si necesitas ayuda para deshacerte de las molestas espinillas, entonces cuenta con esta crema de Dr. Jart+ que tiene extracto de hoja de árbol de té, ácido salicílico y niacinamida, que hidrata la piel sin amenazar con obstruir aún más los poros.

A la venta en Sephora

6.- Eternal Shine Illuminating Palette de Dear Dahlia 

La marca favorita de muchos, Dear Dahlia causó una gran impresión en los compradores de belleza americanos con sus labiales completamente increíbles.

Pero esto no es todo lo que la marca tiene para dar, pues no quiso quedarse atrás en la categoría de cosméticos para el rostro.

Dear Dahlia lanzó su nueva paleta iluminadora Eternal Shine, que presenta cuatro magníficos resaltadores: Luna Illusion, con un efecto de haz rosado, Champagne Symphony, que tiene un acabado beige brillante, Beyond Glow, con un acabado de haz color melocotón y Endless Horizon, un rosa con brillo dorado.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Lunar New Year Limited-Edition First Care Activating Serum de Sulwhasoo 

Si ya eres fanático del sérum activador de Sulwhasoo, entonces tendrás más razones para amar esta versión de edición limitada.

Además de venir empaquetado en una hermosa botella roja con una borla roja para celebrar el año nuevo lunar, en el interior está la misma fórmula que contiene el complejo patentado de cinco hierbas coreanas, las cuales hidratan y reafirman después de la limpieza

A la venta en Nordstrom

Si fanática de los productos K-Beauty, entonces estamos seguros que no dejarás pasar la oportunidad de obtener alguno de estos productos maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *