Los mejores labiales nude para tu tono de piel

Desde hace años los labiales nude se han vuelto una tendencia imparable. La mayoría de las celebridades están de acuerdo en esto y siguen luciéndolos en todo momento.

Inclusive hay marcas que dedican casi todo su tiempo a la creación de estos tonos, por ejemplo, la firma de maquillaje de Kylie Jenner.

Sí, mira que bonitos colores pero… ¿sabes cómo elegir cuál te queda? Aquí en Glossom te vamos a contar cuál es el secreto para elegir el tono de nude adecuado para tu tono de piel.

En lo primero que queremos hacer hincapié, es en el hecho de que todos pueden llevar un nude, pero hay que dejar en claro que cada quien necesita un color diferente.

Así que dejen de emocionarse al ver el labial de tu compañera de escuela o trabajo. No, no y no; primero tenemos que identificar nuestro color de piel para saber cuál tono nos queda mejor.

Pieles claras

Muchas personas de piel clara, han llegado a pensar que la línea nude no es para ellas, sin embargo, estas pieles lucen mucho con tonos rosados y pastel. Por ejemplo este Shiseido ModernMatte 501 Jazz Den, que puedes encontrar en Strawberrynet.

También labiales como este de Kiko Milano son un acierto de tono pastel con el que tus labios podrán aportar un toque de brillo especial a tu cara. Lo puedes adquirir en Mercado Libre.

Pieles color Olivo

Las pieles Olivo están de suerte, pues casi todos los tonos nude les favorecen. Una gran opción es la línea Natural Nude Lipstick de Too Faced, que tiene 10 tonos diferentes.

Urban Decay también tiene una gran variedad de tonalidades nudes. En este caso, para las pieles olivo, presentamos uno de la línea Vice Lipstick, el cual podrás adquirir en la página oficial de Urban Decay

Pieles oscuras

Para este tipo de piel, un tono bronce o marrón será el adecuado. Tonos como los de la línea Green Me Matte de Kiko Milano, por ejemplo.

Y si quieres variarle un poco a los tonos mate, te recomendamos utilizar un gloss nude de Fenty Beauty, el cual podrás adquirir en Sephora

¿Ya elegiste tu tono adecuado de Nude? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *