Los mejores kits de skincare que dejarán tu piel como nueva

Crear un régimen de cuidado de la piel desde cero y que sea perfecto para nuestro rostro, muchas veces lleva años y un largo viaje de prueba y error que a menudo viene con un alto precio no sólo para nuestros bolsillos.

Sin embargo, en estos tiempos modernos y con la popularización de los prácticos kits de cuidado de la piel, puedes probar las versiones minis de esa infusión con retinol o de esa crema hidratante que llevan tiempo guiñándote el ojo sin tener que arriesgarte a comprar el tamaño completo.

Es por eso que en Glossom nos dimos a la tarea de reunir los 13 mejores sets de cuidado de la piel que contienen productos de alta gama, son ideales para todo tipo de piel y te ayudarán a probar de todo un poco.

¡No te lo pierdas!

1.- Ready, Set, Play Set de Supergoop!

Cuando tu verano consiste en tomar el sol en la playa, caminar por un sendero o en estos tiempos, tomar el sol en una terraza o azotea, entonces necesitas más que un protector solar facial para mantener tu piel protegida.

Este completo set de Supergoop! protege cada parte de tu cuerpo, incluidos los labios, la cara y el cuerpo gracias a su brisa que se encarga de las partes del cuerpo que la loción regular no alcanza.

Cómpralo en Revolve

2.- Deep Clean and Slay Daily Ritual Set de Pholk Beauty

Cada artículo que Pholk produce está impregnado de ingredientes súper naturales y limpios, por lo que puedes estar seguro de que todo lo que te pondrás en el rostro es saludable y curativo.

Limpia, tonifica y equilibra la piel mixta a grasa con estos suaves productos esenciales diarios de este set que incluye: un lavado de cara diario desintoxicante, una bruma facial con Aloe y un néctar de piel de pepino.

Disponible en Amazon

3.- The Skincare Set de Glossier

Glossier tiene una gran cantidad de sets de cuidado de la piel de dónde elegir, pero este sin duda alguna, es el favorito de todos.

Después de limpiar e hidratar, mantén tus labios suaves con el bálsamo multiusos, Dotcom.

Puedes pedirlo en Amazon

4.- The Mini Miracle Broth Collection de La Mer

Cualquier producto de La Mer por sí solo tiene un alto costo que es equivalente a la gran calidad de la marca, sin embargo, probar todos sus bestsellers del cuidado de la piel en un solo set, es algo inigualable.

Cada elemento de este conjunto crea milagros en tu piel al brindarte la máxima hidratación y luminosidad que utiliza ingredientes exclusivos y de alta calidad como fibras de algas marinas y polvo de perla blanca.

Cómpralo en Nordstrom

5.- The Littles de Drunk Elephant

Todo lo que necesitas para abordar todos los problemas de tu piel, se puede encontrar en esta elegante bolsa naranja de Drunk Elephant.

El set The Littles hace todo el trabajo por ti al empacar juntos algunos de sus mejores productos para tus rutinas matutinas y nocturnas logrando una piel increíble y renovada.

Cómpralo en Sephora

6.- Tasting Set de Kaike

Este dúo de Kaike dejará tu piel con un olor a isla tropical y con una textura increíblemente suave.

Tan sólo aplica su exfoliante de azúcar por todo el cuerpo, luego sella la humedad con su mantequilla corporal y por último aplica el bálsamo labial para obtener unos labios hidratados y rellenos.

A la venta en Amazon

7.- Acne Treatment Set de Annes Apothecary

Si lo que estás buscando es una línea de cuidado de la piel que sea completamente natural y que te ayude a combatir el acné pero sin irritar tu piel, entonces Annes Apothecary tiene todo lo que necesitas.

El limpiador Black Honey contiene ingredientes humectantes que, con la ayuda del carbón activado y el aceite del árbol del té, limpiarán tu piel a profundidad deshaciéndose de los residuos grasos y sucios que propician la salida de brotes.

Puedes pedirlo en Amazon

8.- 10-Step Korean Skin Care Routine Set de Soko Glam

El mundo K-Beauty puede ser abrumador debido a los cientos de productos que hay en el mercado.

Sin embargo, este set de skincare de Soko Glam, la popular marca K-Beauty, contiene todo lo que necesitas para un cuidado de la piel súper completo.

Este paquete incluye 10 artículos de tamaño completo que se encargan de iluminar y exfoliar.

Cómpralo en Amazon

9.- Your On-the-Go Confidence! Value Set de It Cosmetics

La ceramida es el ingrediente estrella de este set de It Cosmetics, pues ayuda a la piel a retener la humedad y protegerla de los factores ambientales estresantes.

A la venta en Sephora

10.- Bestsellers Set de Tatcha

Si siempre has sentido curiosidad por las rutinas de belleza japonesas, entonces este conjunto de bestsellers de Tatcha te acerca a la cultura skincare del país oriental.

Inspirado en la cultura de la belleza japonesa, cada producto está elaborado a partir de superalimentos japoneses antienvejecimiento como té verde, algas y arroz.

Disponible en Sephora

11.- Rich Face Essentials Mini Set de Blade and Bloom

El kit de cuidado de la piel de Blade and Bloom contiene productos con ingredientes exclusivos y únicos como aceites esenciales hasta cúrcuma y avena que garantizan que tu piel se mantenga saludable y radiante.

Disponible en Amazon

12.- Adult Anti-Acne System de SkinCeuticals

Una de las cosas más difíciles de combatir es el acné y más en la edad adulta, es por eso que Skinceuticals nos tiene el remedio a este mal.

Con tres productos clave, limpiador, tónico y sérum, este sencillo proceso de tres pasos tiene como objetivo corregir las imperfecciones visibles que acompañan al acné en adultos. 

Disponible en Dermstore

13.- Glo Pro Microneedling Kit de BeautyBio

Este novedoso y único sistema de microagujas cortesía de BeautyBio, ayuda a atenuar la decoloración y permite que tus sérums e hidratantes logren penetrar más profundamente en la piel, logrando resultados más efectivos y notorios.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Has probado alguno de estos increíbles kits de skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *