Los mejores delineadores a prueba de agua

No querer utilizar un rímel a prueba de agua es comprensible: muchos de ellos tienen fórmulas que a la larga secan las pestañas y provocan cosas peores, sin embargo, si hablamos de delineadores a prueba de agua, es otra cosa.

Según maquillistas expertos, el delineador sí debe ser a prueba de agua, pues no tiene mucho sentido perfeccionar las líneas sobre tus párpados si para la hora del almuerzo estas comenzarán a desvanecerse o peor, a provocar manchones.

Es por eso que en Glossom hicimos una extensa investigación sobre los 10 mejores delineadores a prueba de agua y que se quedarán contigo durante todo el día.

¡Empezamos!

1.- Better Than Sex Waterproof Eyeliner de Too Faced

Al igual que el rímel con el que comparte su nombre (y su popularidad) este delineador líquido es intenso y bastante duradero

Promete una aplicación impresionante que no te abandonará hasta el final del día cuando lo retires por tu propia cuenta.

Puedes comprarlo en Sephora

2.- Rock n Kohl Eyeliner Pencil de Charlotte Tilbury 

Si lo que tu prefieres es trazar una línea más suave y mezclada, no busques más: a diferencia de muchos delineadores impermeables que trazan líneas rígidas, este lápiz tiene un acabado suave.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

3.- BADgal BANG! 24-Hour Eye Pencil de Benefit 

Con su lápiz súper delgado puedes trazar el delineado muy cerca de la línea de las pestañas e incluso se puede mezclar con la punta o de cualquier forma en como desees aplicarlo, su fórmula está hecha para que se quede contigo hasta por 24 horas.

Puedes comprarlo en Palacio de Hierro

4.- ColorStay Exactify Liquid Eyeliner de Revlon 

Quizá pueda llevarte bastante tiempo y bastantes pruebas hasta que logres dominar su aplicador con forma de cortador de pizza, como lo han catalogado en internet, sin embargo, en cuando lo logres, los resultados serán asombrosos.

A al venta en Sanborns

5.- Perma Precision Liquid Eyeliner de Pat McGrath

Este delineador es bastante famoso por ser usado en los backstage de muchos espectáculos.

También es conocido por tener una gran intensidad de color negro y por su durabilidad a prueba de agua. Quizá sea demasiado líquido para los principiantes.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Infallible Pro-Last Waterproof Pencil Eyeliner de L’oreal

Ya no tendrás que gastar toda una fortuna comprando un delineador negro que realmente dure.

Lo único malo que tiene, es que tendrás que trabajar rápidamente con el, pues una vez que se seque no habrá forma de removerlo al menos que uses un desmaquillante aceitoso

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

7.- No-Tug Waterproof Gel Eyeliner de It Cosmetics 

Este delineador no sólamente es a prueba de agua; también está formulado con ingredientes anti envejecimiento como colágeno y péptidos que nutrirán nuestros párpados al mismo tiempo que lucimos fabulosas.

Puedes comprarlo en Sephora

8.- Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner de Stila

Quizá este sea el delineador a prueba de agua más famoso que existe. La fórmula Stay All Day de Stila, hace exactamente lo que su nombre sugiere: quedarse contigo todo el día

Disponible en Linio

9.- Tattoo Liner de Kat Von D

Uno de los delineadores más vendidos de Sephora. Este delineador de Kat Von D no es tan permanente como un tatuaje, como su nombre lo indica, pero no se caerá ni manchará incluso después del día más agitado y lluvioso.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Flyliner Longwear Liquid Eyeliner de Fenty Beauty

La fórmula de este delineador de Fenty Beauty nos recuerda a los de Pat McGrath, sin embargo, la versión de Rihanna tiene una punta de fieltro aún más larga y puntiaguda.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

Esperamos que hayas encontrado el delineador perfecto para ti.

¡Con esta temporada de lluvias, en Glossom estamos seguras que necesitarás al menos uno de estos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *