Los mejores correctores para todo tipo de piel

Y también para todos los presupuestos 

Quizá suene muy exagerado, pero muchas personas no pueden vivir sin corrector. Hay quienes preferirían no maquillarse las pestañas o los labios a salir al mundo sin esta armadura que perfecciona nuestra piel.

Todas las marcas, todas, por más famosas, de culto o nuevas que sean, han desarrollado correctores: Glossier, Maybelline, hasta Dior, han desarrollado fórmulas de correctores excelentes a  lo largo de toda su carrera.

¿Por qué? Bueno, pues eso es porque un buen corrector puede disimular a la perfección una noche de desvelo, dar la ilusión de una piel perfecta e incluso reemplazar la base.

Hay que destacar que el énfasis y amor que muchos profesan hacia los correctores es por una simple razón: los correctores también se pueden usar para resaltar, contornear, limpiar los bordes del lápiz labial y actuar como base para la sombra de ojos.

Es una maravilla que si sabemos utilizar nos puede ahorrar muchos pasos. Es por eso que estos pequeños ayudantes de maquillaje se han vuelto nuestro mejor aliado durante mucho tiempo.

En Glossom nos dimos a la tarea de hacer una lista de los mejores correctores ya sean de farmacia, de marcas de lujo o los favoritos de siempre.

¡Comenzamos!

1.- Radiant Creamy Concealer de NARS

Este corrector favorito de culto es de esos que prácticamente sale volando de los estantes. Se ha hecho bastante famoso por su capacidad de iluminar y ocultar las ojeras sin dejar una sensación pesada o la apariencia de que te pusiste demasiado.

A la venta en Sephora

2.- Pro Filt Instant Retouch de Fenty Beauty

Este corrector de Fenty Beauty marca todas las casillas que un corrector debe marcar: Es liviano, tiene un acabado liso y es duradero.

Lo increíble de todo esto es que cumple con la mejor característica de la marca: Su impresionante gama de colores, ya que ofrece 50 variedades de tonos tan sólo para este corrector.

Consiguelo en Sephora

3.- Instant Age Rewind de Maybelline

No hay mucho qué decir sobre esta maravilla: Los blogueros de belleza y expertos de maquillaje han estado usando este corrector de farmacia para resaltar y contornear durante años.

Lo mejor de este pequeño tubo es que su fórmula no te provoca arrugas ni hace resaltar las líneas finas en la pieles más maduras.

Cómpralo en Chedraui

4.- Dualist Matte Illuminating Concealer de Wander Beauty

Por un lado, tenemos un corrector iluminador ideal para debajo de los ojos y por el otro, una fórmula mate tipo lápiz labial, perfecta para garabatear sobre granitos e imperfecciones.

Dos en uno y con múltiples funciones ¿Qué más quieres?

Disponible en Revolve

5.- Lock It Concealer de Kat Von D

Disponible en 20 tonos, este corrector es considerado por muchos como el mejor del mundo porque puede durar todo el día y hasta la noche.

No importa si el día tiene un clima cálido, húmedo o lluvioso. Este corrector de Kat Von D se quedará contigo todo el tiempo.

Puedes adquirirlo en Sephora

6.- Soft Matte Complete Concealer de NARS

Este corrector cremoso es tan popular que Nars tuvo que lanzar una versión mate sin brillo, la cual se ha convertido en nuestra nueva opción para ocultar manchas y granos.

Puedes comprarlo en Sephora

7.- Stretch Concealer de Glossier

Este corrector de Glossier está en esta lista por las increíbles propiedades de aplicación sin nada de esfuerzo.

Lo único que tienes que hacer es tomar un poco de pigmento con un dedo y deslizarlo sobre puntos rojos o círculos debajo de los ojos. Es todo, no necesitas hacer más para obtener una cobertura perfecta.

Puedes comprarlo Beauty By Jos

8.- Full Cover Extreme Camouflage Cream de MAKE UP FOR EVER

Este es el corrector que deberías comprar si estás buscando una fórmula única, pero que de alguna manera tenga las características básicas de resistencia al agua y a prueba de la vida diaria. Sí, se quedará contigo todo el día.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Diorskin Forever Undercover Concealer de Dior

Este corrector de Dior, logra el equilibrio perfecto entre una fórmula hidratante y un acabado mate.

Esta fórmula de lujo no se quedará asentada en líneas finas de expresión y no necesitarás aplicar polvo al final.

A la venta en Liverpool

10.- Concealer de Cle de Peau

Este corrector es considerado por muchos como el Rolls Royce de los correctores.

Lo mejor es que este año, este producto de Cle de Peau obtuvo una actualización con la adición de SPF 25.

A la venta en Strawberrynet

11.- PRO conceal de L.A. Girl

Uno de los mejores correctores de los últimos años es lo que parecería ser un sencillo corrector de farmacia de precio súper accesible.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos expertos en maquillaje, los consumidores no pueden dejar de sorprenderse con su excelente fórmula que también puede ser utilizada para resaltar y contornear.

Puedes comprarlo en Chedraui

12.- Multi-Use Sculpting Concealer de Too Faced

Se dice que Too Faced no tomó el nombre de este corrector de Lady Gaga por nada: Con una infusión de agua de coco y ácido hialurónico, el corrector Born This Way le da a la piel una bomba extra de hidratación mientras cubre la irritación de la piel y las ojeras.

Disponible en Nordstrom

13.- Naked Skin de Urban Decay

Esta fórmula lechosa y altamente pigmentada se seca rápidamente, además te deja una sensación que te hace saber que no te abandonará antes de que termine el día.

Puedes comprarlo en Urban Decay Mexico

14.- The Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin

Este pequeño frasco ilumina la piel y querrás usarlo en todo tu rostro. Lo mejor es que sí  puedes hacerlo, ya que también sirve como base de maquillaje.

A la venta en Strawberrynet

15.- Flex Concealer de Milk


Eso de corrector flexible suena como algo extraño, sin embargo, una vez que lo pruebes te darás cuenta que en realidad es lo que necesitas si luchas constantemente con líneas finas y textura irregular.

A la venta en The Beauty Box Mexico

16.- Secret Camouflage de Laura Mercier

No puedes hacer una lista de correctores sin mencionar Secret Camouflage este corrector de Laura Mercier es tan famoso y genial que es fácil encontrarlo en los kits de maquillaje de profesionales y expertos de todo el mundo.

Puedes comprarlo en Sephora

17.- Flawless Fusion de Laura Mercier


Este corrector contiene la fórmula perfecta de cobertura total con un acabado liviano. A los fanáticos y expertos en maquillaje les encanta este corrector porque no marca las líneas finas.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

18.- Un CoverUp de RMS 

Este se trata de un corrector transparente, construible y brillante que es tan pigmentado y limpio como hermoso en la piel.

Es súper útil para utilizar debajo de los ojos, alrededor de la nariz o pulir toda la piel como una crema hidratante con color.

Puedes conseguirlo en Linio

19.- Shape Tape de Tarte

Shape Tape es uno de los correctores más vendidos del mundo, y fue por eso que Tarte escuchó todos los comentarios y amplió su rango de tonos para incluir tonos de piel más oscuros.

Sin embargo, si tienes la piel seca, una vez que apliques esta fórmula, es posible que no sea muy recomendable darle un acabado con polvos.

Puedes conseguirlo en Mercado Libre

20.- HD Studio Photogenic de NYX Professional 

Todos los beneficios de los correctores más caros y de uso profesional, están listos con este corrector de NYX Professional, pero con un precio bastante módico.

Puedes comprarlo en Liverpool

¿Encontraste el corrector ideal para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *