Los mejores adelantos de makeup para septiembre

El otoño está llegando y también los nuevos maquillajes para esta temporada. Septiembre nos ha traído lluvias y también noticias frescas sobre lo nuevo en belleza.

En Glossom hicimos una extensa investigación sobre los nuevos y más novedosos lanzamientos para este mes de septiembre.

Así que te presentamos un listado de lo más esperado de este mes ¡Comenzamos!

1.- Toda la colección Naked Honey de Urban Decay 

Anteriormente ya habíamos hablado sobre el lanzamiento más reciente y esperado de Urban Decay: La paleta de sombras Naked Honey

Sin embargo esta belleza de paleta no es la única novedad que esta marca nos tiene preparada. No señor.

Resulta que en Urban Decay se tenían muy buen guardado el lanzamiento de un nuevo labial Honey Lip Plumper que será parte del Naked Honey Drop Vault.

Este pequeño y brillante tesoro de la marca estadounidense también incluirá (además de la paleta Honey Eyeshadow) un Primer Potion, un polvo llamado Honey Scented Sparkling Body Powder y un spray: Honey Scented All Nighter Makeup.

Toda la colección estará disponible próximamente en la página oficial de Urban Decay México.

2.- Paletas de sombras Mystic Petals de NYX

Ambas paletas cuentan con 10 colores de sombras satinadas, mate y brillantes. La paleta Midnight Orchid tiene tendencias rosas y moradas, mientras que Dark Mystic enfatiza los tonos joya.

Con una pigmentación increíble, todos los tonos están inspirados en tonos de flores que suelen florecer durante la noche, sin embargo, son tan versátiles que puedes utilizarlos durante el día.

Por el momento puedes encontrarlas en la tienda en línea oficial de NYX o en Amazon.

3.- Life Liner Duo Pencil & Liquid Eyeliner de Huda Beauty 

Anteriormente ya habíamos hecho una reseña sobre este delineador doble de Huda Beauty. Con grandes ventajas como el hecho de que tenga un lado líquido y el otro de lápiz, este delineador es de los más esperados para esta temporada.

Ambas versiones de este intenso color negro, prometen un color duradero, resistente al agua y a prueba de manchas que se mantiene mate y más importante, se mantiene en su lugar.

A la venta en la página de oficial de Huda Beauty 

4.- Luminescent Eye Shades de Chantecaille 

No podemos decidir qué es más hermoso: el acabado transparente y aperlado de estas sombras de ojos en polvo de gel o el hecho de que sus ventas ayudan a apoyar a los grupos africanos de conservación de la vida silvestre.

Cada sombra lleva el nombre de un animal diferente que se encuentra amenazado: león, elefante, pangolín, guepardo, jirafa y rinoceronte, no sólo porque inspiraron en ellos los colores sino como un guiño a las especies que se beneficiarán de las contribuciones.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

5.- Metropolis Palette de Natasha Denona

Ya todos conocemos a Natasha Denona y el fantástico trabajo que hace con los ojos. Esta nueva y épica paleta de sombras, no sólo se trata de un lanzamiento de edición limitada, sino que fue hecho exclusivamente para conmemorar el 5to aniversario de la marca.

La paleta incluye 28 tonos entre los que destacan los marrones, cromos verdes y azules, mates aterciopelados y texturas metálicas brillantes; todo en una nueva formulación híbrida en polvo cremoso que promete una gran pigmentación.

6.- Magix Wand Foundation Stick de Avon 

Estamos seguros que no te conformaras con sólo una barra de esta base de Avon. Además de una excelente cobertura total, sus 16 tonos se prestan como una forma fácil de contornear tu rostro.

Esta barra de base tiene un acabado mate y cremoso, fácil de deslizar, con ingredientes de gran calidad que te dejarán un hermoso y delicado efecto.

Por el momento sólo se encuentra disponible en la página de Avon Estados Unidos.

7.- Queen of the Night Eyeshadow Palette de NARS

Esta nueva paleta de NARS está inspirada en la Reina de las Fiestas, Susanne Bartsch. Así que si quieres ir de fiesta o simplemente quieres algo más metálico en su vida, estos 12 hermosos tonos están aquí para ti.

Podrás adquirirla a partir del 20 de septiembre en Saks Fifth Avenue

8.- Born to Glow Naturally Radiant Foundation de NYX

Esta base de maquillaje de NYX tiene nada más y nada menos que 45 tonos perfectos para iniciar este otoño. Sin importar cuál sea tu tipo de piel, la cobertura media de esta base le dará a tu cutis un brillo natural y fresco.

Su fórmula ultra fina y liviana no te dejará molestos parches de resequedad ni tampoco se verá brillante por si tienes piel grasa.

Lo mejor de todo es que tiene una maravillosa textura, como si se tratase de un sérum en vez de una base de maquillaje. 

Este lanzamiento de NYX es tan fresco como su aplicación, que por el momento sólo se encuentra disponible en la página oficial de NYX Estados Unidos.

9.- Parisian Nudes Eye Shadow Palette de Laura Mercier 

Lo cierto es que este mes se lanzarán a la venta muchas paletas de sombras, sin embargo, la paleta de Laura Mercier nos trae una docena de tonos neutros bañados en oro rosa son junto a mates aterciopelados y brillos deslumbrantes.

Por el momento sólo puedes adquirir esta paleta en la tienda oficial de Laura Mercier y en Macy’s.

10.- Rouge Allure Ink Fusion de Chanel 

Rouge Allure Ink de Chanel tiene una pigmentación muy intensa con las ventajas de ser también mate y súper permanente. Después de su aplicación, no habrá forma de que se vaya perdiendo a lo largo del día.

Su nutritiva fórmula con vitamina E está en su lista de ingredientes para garantizar que el lápiz labial líquido ultra mate no seque tus labios.

A la venta en Linio

11.- The Ultimate Brush Off Translucent Powder de Urban Decay 

Al girar la tapa de este polvo translúcido de Urban Decay, podrás descubrir un gordo cepillo incorporado a la tapa.

Esta conveniente adición ayuda a que el polvo se adhiera directamente al cepillo, evitando derrames. 

Este polvo viene en colores claros, medios, oscuros y profundos, aunque también puedes  seleccionar la opción universal.

Puedes comprarlo en Urban Decay

¿Qué te han parecido estos nuevos lanzamientos? ¡En Glossom estamos impacientes por adquirirlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *