Los lanzamientos más esperados de enero

El año nuevo avanza rápidamente y las novedades de belleza también. Desde que empezó 2020, cada semana hemos tenido al menos una docena de nuevos maquillajes cayendo a ritmos vertiginosos, sobre los anaqueles.

Es por eso que en Glossom hemos decidido hacer una lista de los lanzamientos más esperados de este 2020.

Todavía hay muchas sorpresas por descubrir: primers nuevos para todo tipo de piel, máscaras para pestañas o labiales nunca antes vistos.

Cada lanzamiento es emocionante y esperamos noticias de cada uno de ellos con creciente emoción: nuevas fórmulas, colores llamativos o tonos minimalistas que nos ayudarán a mejorar nuestro look día a día.

1.- Changemaker Micellar Foundation de Bite Beauty  

Bite Beauty ha perfeccionado el arte del lápiz labial, y ahora ha decidido entrar al área del rostro.

Changemaker Superchared Micellar Foundation, es la primer base de maquillaje de la marca.

Su fórmula combina antioxidantes nutritivos de extractos de bayas, ademá cuenta con una mica reflectante de la luz que logra una cobertura ligera con un brillo sutil.

A la venta en Sephora

2.- Pillow Talk Instant Eye Shadow Palette de Charlotte Tilbury 

Esta paleta rosada de Charlotte Tilbury hizo su debut de forma furtiva en los Golden Globe Awards luciendo sus tonos en Salma Hayek y Busy Philipps.

Si quieres recrear su aspecto brillante en casa, no lo dudes: la paleta instantánea de sombras de ojos Pillow Talk es de edición limitada.

Disponible en Amazon

3.- Confession Refillable Lipstick de Hourglass 

El lápiz labial recargable Best of Beauty de Hourglass, acaba de obtener ocho nuevos  colores en tonos neutros, rosados y rojos.
Este terracota nude llamado You Make Me, es el tono característico de la primera embajadora oficial de la marca, Rosie Huntington-Whiteley.

Disponible en Linio

4.- Screen Queen Foundation de Milani 

La última base de Milani, Screen Queen, iguala el tono de la piel con un acabado liviano y una cobertura media, mientras que su extracto de Nastursium Flower, ayuda a calmar la inflamación y fortalecer la barrera cutánea.

A la venta en Ebay

5.- Full Frontal Volume, Lift & Curl Mascara de Fenty Beauty 

Este es el segundo lanzamiento del nuevo dúo de ojos de Fenty Beauty. Como Rihanna nunca hace cosas sin su toque único, ella y su marca desarrollaron el cepillo aplicador de plano a gordo, el cual tiene un tipo diferente de cerdas a cada lado.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Clean Fresh Skin Milk Foundation de CoverGirl 

La última colección de CoverGirl, Clean Fresh, consiste en una nueva y ligera gama de productos para el cutis.

Skin Milk es una base que se siente como una crema hidratante, gracias a su aloe vera hidratante y leche de coco.

Puedes comprarla en Amazon

7.- Act IV by Danielle Lauder de Estée Lauder 

Esta combinación de bálsamo y tinte, es parte de una colección de maquillaje creada por Danielle Lauder, la bisnieta de Estée Lauder.

Viene envuelto en un estuche de mármol magnético; el bálsamo nutre los labios dejándolos listos para aplicar un tinte labial similar a un gel en un tono puro de bayas.

Disponible hasta finales de enero

8.- Cheek Heat Gel-Cream Blush de Maybelline 

Maybelline finalmente ha introducido un rubor en gel-crema en los pasillos de la farmacia con Cheek Heat; se trata de una fórmula líquida que viene en seis tonos rosados y neutros.

Puedes aplicarlo con un cepillo de rubor esponjoso o mezclar algunos puntos con los dedos para obtener un rubor de aspecto natural.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Candy Stix Nail Polish de Candy Coat 
Aunque los 20 tonos de estos esmaltes de uñas, con sede en el Reino Unido, contienen una fórmula de gel que requiere una lámpara UV para secarse, siguen siendo mucho más fáciles y divertidas de usar que el cepillo y la botella de esmalte de uñas promedio.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Qué te han parecido estos lanzamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *