Los labiales de Lady Gaga ya son tendencia en Amazon

Ok, eso fue rápido…

Hace apenas un par de semanas que la extravagante Lady Gaga nos sorprendía con el anuncio de su nueva línea de maquillaje, que además de promover la diversidad, prometía ser tan única como lo ha sido siempre su estilo.

Durante la venta del Prime Day, cientos de miles de personas pasaron parte del día en Amazon, en donde no se dieron abasto con los envíos internacionales de Haus Laboratories.

Aunque no todos los productos están ya a la venta, lo cierto es que los primeros labiales disponibles volaron.

A Haus Laboratories les fue bastante bien en su primera venta en la plataforma digital; lo suficientemente bien como para considerarlos ya un Best Seller entre tantos productos y marcas con descuentos.

Haus Laboratories ya tenía de antemano cientos de pedidos por adelantado desde antes del Prime Day. 

Las ventas más exitosas y solicitadas fueron de la colección de tres piezas All-Over Color, Lip Gloss y Lip Liner, las cuales vienen en seis diferentes combinaciones de colores; Le Riot Lip Gloss Duo que viene en tres diferentes pares y RIP Liner Duo, que también viene en tres combos de colores. Desde el miércoles, estos dos fueron los más vendidos de sus categorías.

El RIP Liner Duo es una excelente elección gracias a su versatilidad. Según Sarah Tanno, maquillista de Lady Gaga, a la cantante le gusta delinear sus labios con estos lápices para después rellenarlos por completo.

Tanno escribió en Instagam “A Lady Gaga le gusta utilizarla como lápiz de labios. Con una cobertura completa y fórmula súper cremosa”.

Si ya realizaste este pedido, recuerda que esta vez no se te será enviado en dos días, sino que tardará aún más (aproximadamente dos meses).

Los pedidos serán enviados hasta el 17 de septiembre, cuando sea el lanzamiento oficial de Haus Laboratories. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *