Los hermosos vestidos de Kate y Meghan en la final de Wimbledon

Con un favorecedor conjunto de camisa masculina de manga larga (pero remangada) y falda midi evasé del diseñador Hugo Boss; con tejido plisado y cinturilla negra con un estampado sobreimpreso en tonos azules y negros, Meghan Markle se presentó este domingo a presenciar la final femenina de Wimbledon.

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, Duquesa de Sussex, en la final de Tenis de Wimbledon

En una cita de tres, en donde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su hermana Pippa Middleton llegaron primero, las dos nueras del príncipe Carlos de Inglaterra, se reunieron para apoyar a Selena Williams.

Aunque Meghan aún sigue de baja por maternidad, ha querido asistir a Wimbledon para apoyar a la tenista, quien se enfrentó a la rumana Simona Halep.

El conjunto de Meghan fue complementado con una sencilla coleta baja de raya en medio, pendientes pequeños y un maquillaje natural con el que resaltó sus ojos. 

A un año de diversos rumores sobre supuesta tensión entre ambos matrimonios, las duquesas de Cambridge y Sussex, se han reunido por primera vez a solas, sin sus esposos.

La primera en llegar al recinto, fue Kate Middleton, quien aprovechó para pasear por las instalaciones en compañía del presidente de Wimbledon, Philip Brook.

La Duquesa de Cambridge, también aprovechó la visita para charlar con un grupo de jóvenes tenistas, conformado por Kamilla Bartone, Oksana Selekhmeteva, Polina Kudermetova y Giulia Morlet, quienes poco después disputarían un partido de dobles femeninos.

Kate Middleton sorprendió a todos en Wimbledon con un vestido verde de Dolce & Gabbana, que ya había lucido en 2016, durante su gira por Canadá junto a su esposo, el príncipe William.

Este vestido fue creado especialmente para ella; se trata de un traje de manga corta, botones dorados y un pequeño lazo en el cuello que, sin duda alguna, le sienta de maravilla a la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, complementó su atuendo con stilettos, un bolso de mano beige, cabello suelto y unos pendientes de aro dorados.

Al final, fue la tenista rumana Simona Halep quien se llevó el trofeo, cumpliendo también su sueño de conocer a Kate Middleton, quien se acercó a la tenista para felicitarla por su triunfo.

Las duquesas charlaron y rieron juntas, aunque se ha notado que Meghan ha sonreído más que Kate. Sin embargo, parece que los gestos de complicidad entre ambas, han sido un poco excesivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *