Los esenciales de Amazon para esta pandemia

Durante esta cuarentena en la que empezamos a reforzar nuestras medidas de higiene gracias a la pandemia de Coronavirus, también tuvimos que comenzar a ponerle más atención de la habitual a ciertos hábitos.

Por ejemplo, lavarse las manos ahora no solamente es mojarse las manos y pasarlas por un poco de jabón antes de comer y después de ir al baño.

Las autoridades sanitarias han insistido en que lavemos nuestras manos varias veces al día, de ser posible cada 20 minutos.

El lavado de manos se ha convertido casi en un ritual de 20 segundos que debemos respetar frotando con energía nuestras manos con jabón y si es uno antibacterial, mucho mejor.

Desafortunadamente, estamos seguros que más de uno ha quedado decepcionado al ir al supermercado y descubrir que el práctico jabón líquido que tanto nos gusta se ha agotado dejándonos con la duda de comenzar a usar un jabón en barra.

Si has tenido ese problema últimamente, no entres en pánico. Con la gran demanda de ciertos productos y una cuarentena en curso, a los supermercados les es más difícil reabastecerse nuevamente de los productos más solicitados del momento.

Si en tu caso te has privado de comprar un jabón líquido de manos y llevas semanas esperando a que lo resurtan, no sufras más, pues te recordamos otro sitio en donde puedes comprar tus suplementos de higiene y que siempre tiene productos disponibles: Amazon.

Esta vez en Glossom te traemos 5 productos esenciales de limpieza que podrás comprar en Amazon para protegerte durante esta pandemia.

1.- Jabón líquido para manos de Method

El jabón líquido de Method tiene un gran poder de limpieza gracias a sus ingredientes derivados de plantas, dejando tus manos frescas y limpias.

Contiene una fórmula biodegradable, libre de parabenos y sobre todo libre de crueldad animal.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Cubrebocas

Este es otro de los productos que más se han agotado en diferentes establecimientos. El uso de cubrebocas es indispensable durante esta contingencia sanitaria.

Recuerda que el Covid-19 se transmite por pequeñas partículas que se transmiten desde el aire después de que una persona estornuda o tose cerca de ti.

Las autoridades sanitarias recomendaron ampliamente su uso, diciendo que todos deberíamos usarlo pensando en que quizá podríamos ya estar enfermos.

Al usar el cubrebocas, en caso de ser un paciente asintomático, estamos protegiendo a las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

Y si aún no estás enfermo, el uso del cubrebocas te dará un porcentaje extra de protección ante un ambiente posiblemente contaminado.

Disponible en Amazon

3.- Gel antibacterial de Escudo

Quizá este ha sido el producto más cotizado y agotado en todo el mundo. Si no puedes lavarte las manos con la frecuencia que quisieras, entonces el gel antibacterial se convertirá en tu mejor amigo durante esta pandemia.

Este gel antibacterial de la reconocida marca Escudo contiene una fórmula limpia que garantiza deshacerse del 99% de los gérmenes en tus manos.

No solamente te protegerá de las bacterias, también tiene un agradable aroma y una textura fresca que mantendrá protegidas tus manos hasta tu próximo lavado.

Pídelo en Amazon

4.- Limpiador facial de Avene

Mantener una excelente higiene en todo nuestro cuerpo es importante y esencial durante esta contingencia sanitaria, así que el lavar nuestro rostro con un producto especial nos mantendrá aún más protegidos.

El jabón facial líquido de Avene, garantiza limpiar y purificar la piel, respetando al mismo tiempo el pH.

No contiene parabenos y puede usarse diariamente, es perfecto para pieles mixtas a grasas y con tendencia al acné.

No sólo limpiará tu rostro a profundidad, sino que también controlará el brillo desde la primera aplicación, ayudando a eliminar impurezas y reduciendo el exceso de grasa en la piel.

Disponible en Amazon

5.- Jabón Corporal Body Wash de Olay

En la primera aplicación de este jabón corporal sentirás una agradable frescura que se quedará contigo todo el día.

Tiene un aroma suave y relajante que es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Como ventaja extra, también humecta la piel a profundidad.

Este jabón está diseñado para trabajar con el pH natural de la piel, despertando tus sentidos con sus aromas refrescantes y brindándote una sensación de frescura y limpieza.

Pídelo en Amazon

Además de mantener limpio tu cuerpo y manos, te recordamos las medidas de prevención que debes seguir al pie de la letra para evitar el contagio de Covid-19:

  • Quédate en casa lo máximo posible: no salgas al menos que sea completamente necesario como para ir al trabajo o a comprar alimentos. Recuerda también que de salir al supermercado o farmacia, debe ir sólo un miembro de la familia.
  • Mantén tu distancia social: Sabemos lo difícil que estar lejos de tus amigos o incluso de tu familia. Si encuentras a un amigo en la calle no saludes de mano, con un saludo a distancia es más que suficiente para protegernos.
  • Lávate manos con frecuencia: Un perfecto lavado de manos mantendrá lejos al Covid-19. Recuerda frotar tus manos durante al menos 20 segundos: entre los dedos, a los lados de cada mano, en la palma, las uñas y si es posible hasta los codos.
  • Tose cubriéndote con el codo: Si tienes que toser ya sea por una alergia u otra enfermedad, recuerda toser en la parte interna de tu brazo, a la altura del codo. No te quites el cubrebocas para toser.
  • Si tienes síntomas sospechosos de coronavirus, no acudas a un hospital, pues si no es Covid-19 puedes correr riesgo de contagiarte. Primero llama a las autoridades sanitarias, quienes te orientarán sobre qué debes hacer y si es necesario ellos acudirán a tu domicilio.

Esperamos que estos productos de higiene te ayuden a sobrellevar y a combatir la pandemia de Covid-19 que estamos atravesando, recuerda: Distanciémonos hoy, para estar juntos mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *