Los colores del verano Beached Palette de Urban Decay

Urban Decay, una de nuestras marcas favoritas parece estar sacando productos a mil por hora. Y esto lo decimos en el reciente lanzamiento de la Born to Run collection pero por lo pronto platicaremos de la Beached Collection y en específico de la Beached Palette que a simple vista evoca una caminata por la playa, los colores del mar, la relajación de las olas, vamos que queremos ya estar de vacaciones ahora mismo.

 

¿En qué está inspirada la Beached Collection?

La paleta cuenta con ocho tonos que están inspirados en el sur de California. Las tonalidades incluyen el sistema de infusión de pigmento, ya patentado por la marca para crear una textura aterciopelada, duradera y colores profundos con matices. Además tienen tonos shimmery, nudes, bronces y mates que son prácticos para cualquier look que quieras realizar este verano. Nos parece que estos colores son un llamado directo a dar un paseo por la playa ¿no crees?

 

En Estados Unidos esta colección está disponible solamente en Ulta y en el sitio de la misma tienda. Mientras tanto, en México se puede encontrar directamente en la tienda departamental de Liverpool. Al parecer esta paleta será exclusiva del coloso departamental mientras que la colección de Backtalk (¡sí, una más!) estará disponible únicamente a través de Sephora México.

 

Califica bien

De acuerdo a varios sitios de reviews, todos los tonos tienen una durabilidad sobresaliente de entre nueve y doce horas, quedándose contigo durante el día aunque no uses primer. Las usuarias tienen opiniones encontradas sobre esta paleta, pero a nosotros nos gusta la fórmula de la marca, que casi nunca decepciona y nos encanta porque son tonos que se pueden usar todo el año dependiendo cómo los combines.


-Andrea Karan

@mybeautyeditmx
About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *