Los cinco beauty looks ganadores de la entrega número 61 de los GRAMMY Awards.

La tarde de ayer nos tocó quedarnos en casita porque… ¡día de Grammy Awards! Lo mejor de la música ya fue premiado y hoy nos corresponde a nosotras elogiar a aquellas celebridades que brillaron por sus beauty looks. ¿Estás lista para conocerlas?


Como ya es tradición en Glossom, cada que hay premios nos ponemos a revisar (con lupa en mano) los mejores looks de la noche. Obviamente nos gusta ir más allá y no solo platicarte del vestido, zapatos, joyería, etc. Sino que nos enfocamos en el maquillaje de las celebridades. Así sabrás que utilizar si alguno te gustó demasiado y no puedes esperar a crearlo tú misma.

Sin más preámbulo, te presentamos nuestro top 5 de los mejores beauty looks de la entrega de los Grammys.

Cardi B by Erika La Pearl.

Cardi B nos recuerda a Lady Gaga en aquellos tiempos en que no sabíamos con qué modelito iba llegar a alguna red carpet. Y a lo mejor su, amm… ¿vestido? no fue del agrado de muchos, pero lo que sí nos gustó demasiado fue el trabajo que su MUA realizó. #Gorgeous

¿Cómo logró que el rostro de la ganadora del Grammy se viera tan bello y unificado? Misterio resuelto: productos de skincare de Ole Henriksen. Primero que nada preparó su piel utilizando la crema Banana Bright Eye, el tónico Balancing Force y la crema en gel C-Rush.

Ya entrados en el makeup, te decimos que todo lo que se utilizó fueron productos de Pat Mcgrath.

Primero un simple delineado en negro, el cual extendió a lo largo de la combinación de las sombras Euphoria, Paranormal y Gold Nectar, que pertenecen a la paleta Subversive La Vie En Rose.

Continuando con la aplicación de pestañas postizas, estás de Lilly Lashes y poniendo algunos cristales para el toque de brillo en ellas.

El iluminador y la base los puedes encontrar en Skin Fetish: Highlighter + Balm Duo.

Por último: los labios. En ellos se aplicó primero un bálsamo y después el labial. Los elegidos fueron Flesh 3 y 1995.

Camila Cabello by Allan Avendaño.

¿Te gustó el beauty look de la intérprete de Havana? Pues déjanos decirte que es muy sencillo de recrear.

Todos los productos utilizados son de L’Oréal, y es que no podría ser de otra manera ya que sabemos de su reciente colección de maquillaje con la marca.

Y bendito sea Allan Avendaño por compartirnos los productos que se utilizaron.

Lady Gaga by Sarah Nicole Tanno.

Tres Grammys se llevo a casa, y nuestro amor completo por su look.

Su MUA eligió productos de Marc Jacobs Beauty para lograr que luciera hermosa. Sarah Tanno quería que para este noche, la cantante no llevará un makeup “limpio”, sino que se viera un poco “descuidado”.

Para lograr lo anterior, aplicó Blacquer Highliner Gel Crayon en las esquinas exteriores, tanto de arriba como debajo de los ojos. Los tonos de sombras usados fueron Catwalk y The Concrete, ambos de la nueva paleta Steel(etto). Agregó definición en la línea de las pestañas con Blacquer Magic Marc’er. Para sorpresa de todos, no se le hizo absolutamente nada a sus pestañas.

En el rostro se utilizó la base Shameless Foundation y un toque de iluminador Omega, terminando con Finish Line Coconut Setting Powder.Para sus labios aplicó Enamored lip gloss stick en Sugar Sugar, logrando un efecto nude.

Kacey Musgraves by Moani Lee.

Un beauty look más que se logró con productos de Pat Mcgrath.

De la paleta MTHRSHP Sublime: bronze temptation se utilizaron los tonos Provocatrix y Celestial en el centro del ojo, con el tono Burning Desire se realizó un barrido, se definió la parte de arriba y la esquina superior con Dark Paradise (mezclando con los otros tonos en la orilla), y por último a lo largo de la línea inferior se aplicó nuevamente Burning Desire. Además, se le dio un toque de brillo en las cejas con la sombra Celestial (de la paleta antes mencionada).

En la línea de las pestañas superiores se usó Ultra Glide Eye Pencil en Blk Coffee.

Para finalizar los ojos, unas cuantas capas de Fetish eyes Mascara.

En el rostro se usó el iluminador Iridescent Pink 003.

Los labios de la cantante fueron delineados con el lápiz Ultra Bare Rose y rellenados con el lipstick Matte Trance en Fever Dream.

Janelle Monáe by Jessica Smalls.

Nos gustó demasiado la sombra gold de su beauty look, aún más cuando nos detuvimos a observar el toque azul en la línea inferior de las pestañas.

Todos los productos que se usaron son de la firma Burt’s Bees, excepto por las pestañas, que pertenecen a Lashify.

Aquí todos los ‘ingredientes’ de este maquillaje.


Es excepcional el trabajo que los makeup artists realizan con las celebridades, haciéndolas destacar en una noche tan importante para ellas.

Estas fueron nuestras cinco favoritas, pero dinos ¿cuáles fueron las tuyas?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *